martes, 21 de octubre de 2014

Ombre Matte, Las novedosas sombras en crema de acabado polvo de Clarins.

¡Hola!

Hace una semana os presentaba la nueva colección para esta temporada de CLARINS,
 Ladylike la cuál podéis ver Aquí. 

En ese post os adelantaba algunas de las novedades de la firma las cuales no os iban a dejar indiferentes y hoy os presento una de ellas.

OMBRE MATTE me tienen totalmente enamorada y no es para menos, CLARINS ha lanzado seis armonías de sombras en crema de acabado polvo ¿Sorprendid@s verdad? Os explico poco a poco.

Comenzando por el packaging que como siempre viene muy cuidado, práctico y realmente bonito, la firma nunca deja ningún detalle al azar. 

¿Porqué son tan especiales?

La fórmula de las sombras 'Ombre Matte' contienen pigmentos soft-focus y polvos de bambú para un resultado mate, el cuál evitará brillos, pliegues y una perdida de intensidad en la sombra.
Todos ellos son de acabados mate, menos Sparkle Grey que es satinado.

01 Nude beige
02 Nude pink
03 Taupe
04 Rosewood
05 Sparkle grey
06 Earth

Lo que hace únicas y especiales a estas sombras son su textura, aunque a simple vista parecen crema, al contacto con la piel se transforman en polvo quedando uniformes y homogéneas.

Esta textura tiene la ventaja de que la sombra queda perfectamente difuminada y  uniforme, además permite superponer unas "sombras" con otras de manera muy sencilla pudiéndolas modulas y haciendo los tan famosos 'smokey eyes' que tanto vemos pasear a las celebrities, de manera fácil y sencilla.


02 Nude Pink

Beig con un subtono rosado claro perfecta para utilizarla de base, iluminar el arco de la ceja, para cualquier look tanto para diario como noche.

03 Taupe

La tonalidad perfecta para ir maquillada a diario con elegancia, un color topo precioso (combina un marrón grisáceo muy favorecedor), perfecto para realizar un ahumado rápido y mate.
Se puede aplican tanto con la yema de los dedos, como con cualquier pincel, ya que se adhieren perfectamente y no hay ningún problema en trabajarlas y difuminarlas.
Sin lugar a dudas su textura me ha conquistado por completo, NUNCA en mi vida he probado una sombra con este acabado/textura, ya que además de poder utilizarla sin prebase de sombras (aplicadas solas no crean ningún pliegue) y esa transformación de crema a polvo las hacen realmente maravillosas y únicas.

Todas las armonías que han creado son un clásico, las típicas sombras que siempre utilizamos para looks rápidos y delicados, ya sea para un look clásico de día como par aun potente ahumado de noche.

Contienen 7 gramos y su precio recomendado es de 20.48 € cada una.

¿Las conocíais?
¿Qué os han parecido?

Os recomiendo 100% que paséis por un Stand de la firma y las probéis, que las toquéis y enseguida entenderéis mi fanatismo por estas maravillosas joyitas.

Gracias por leerme, Un beso. Isa:)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Las conozco de verlas en el stand, son sombras preciosas, además las he probado en clientas y son muy comodas de aplicar, de difuminar... Me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen encantada, es increíble lo bien que se trabajan, les estoy dando un uso brutal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. las quiero todas. seguro que las probare. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Estoy deseando pasarme por el stand a toquetearlas. Ya era hora que sacaran sombras de este tipo y mates (a parte de los paint pot de Mac)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por algún stand para tocarlas bien que la textura tiene que ser una gozada!bsts

    ResponderEliminar