martes, 28 de octubre de 2014

The Secret of the Smokey Eyes y Extraordinay Máscara DEBORAH MILANO

¡Hola!

Hoy os traigo novedades de esas que se que os gustan tanto como a mí, y además si son novedosas más todavía, en este caso de DEBORAH MILANO.
Como se ve en la foto hay tres productos, hoy os mostraré dos y la semana que viene dejaré uno con más detalles.

¿Os interesa? Pues comenzamos!!!

La firma nos presenta cuatro nuevas paletitas perfectas para ahumados, "The Secrets Of Smokey Eye"

01- Tonalidades neutras marrones
02- Tonalidades rosadas
03- Tonos azules/negros
04- Malva

Vienen en un diseño muy práctico, cómodo, de plástico duro que incluye dentro un espejo, perfecto para llevar de viaje o en el bolso.
Cada paletita viene con seis armonías diferentes perfectas para recrear varios looks, tanto naturales como ahumado potentes, además, cada sombra tiene un acabado diferentes, desde mate, satinado y con destellos.
3 BLACK SMOKEY EYE

1- Perlado satinado
2- Gris claro
3- Gris oscuro metálico
4- Azul metálico
5- Negro con destellos platas
6- Negro mate
Lo que más me ha sorprendido ha sido la pigmentación de las sombritas, son super sedosas, nada, nada polvorientas y tienen una intensidad increíble.

La combinación de tonalidades me ha gustado mucho, y la 04 Violet me llama muchísimo la atención, así que es posible que pique con ella también.

Sin lugar a dudas la recomiendo ya que me ha sorprendido gratamente, además su relación calidad/precio esta genial; 10.90€

Os recomiendo que vayáis a un Stand y las probéis, las toquéis, y ya me diréis...picaréis una seguro!! 

Y que mejor para combinar con un buen ahumado que una máscara potente, pues para ello qué mejor que Extraordinary Mascara, la cuál promete 5 beneficios en un solo producto.

¿Que contiene?
Fibras de nylon (las cuales buscamos mucho últimamente por la densidad que aportan) rellenando el espacio entre ellas, las ceras naturales cubren y aportan longitud y la forma del cepillo define y curva.

El packaging es muy práctico y ergonómico y su cepillo/goupillon me tiene totalmente "In love", y como plus contiene keratina que aporta intensidad y fuerza a la pestaña.


Normalmente suelo preferir el cepillo de silicona, pero este me ha gustado mucho gracias a su forma cónica, define bastante la mirada, curva, y aporta volumen y de una manera muy bonita y negra, me ha sorprendido bastante sobre todo por su formula porque es densa y deja la pestaña muy intensa, lo cuál me encanta.
Para desmaquillarla no tenemos ningún tipo de problema, normalmente me desmaquillo con un bifásico y con un producto de este estilo se va rápidamente.

Contiene 12 ml y su coste es de 12,95€.

¿Qué os parecen las novedades?
¿Cuál es vuestr@s preferid@?

Gracias por leerme, Un besazo!! Isa:)

11 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante la descripción de la máscara. No descarto probarla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. madre mía! que de tentaciones! la paleta es preciosa, y la máscara me ha encantado, seguro que me hago con ella :) besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen esos dos productos! Las puas del cepillo están muy bien, seguro que el aplicador da buen resultado. No tengo nada de esta marca pero ya veo que tiene cositas chulas!

    ResponderEliminar
  4. sin duda mi preferida la paleta. hace tiempo que busco una asi con grises y mates y el precio genial no?. gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen todas las cositas, la paleta preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la paleta y sobre todo la mascara. bsts

    ResponderEliminar
  7. Están genial ambos productos. La paleta es monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El packaging de la paleta es calcadito al de las naked basics!! (salvo porque esta va en negra jajaja)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar