jueves, 6 de noviembre de 2014

Colour Crush y Nail-Art de la mano de The Body Shop.

¡Hola!

Hoy os muestro las novedades que acaba de lanzar The Body Shop, adentrándose en el mundo Nail Art, han sacado una serie de productos de lo más llamativos.
¿Queréis ver más? Pues comenzamos!!!

La nueva colección de esmaltes "Colour Crush" viene con una amplia gama de colores, en concreto 24 tonalidades inspirados en los colores de la naturaleza.
No contienen formaldehidos, alcánfor, tolueno, resina ni sin falato de dibutilo, vamos, que evitamos que nuestras uñas sufran como con otros esmaltes que no respetan esto ya que la fórmula es además vegana.
Tienen un brillo espectacular, además de una cobertura bastante buena, con una pasada se obtiene un color homogéneo, y con dos un brillo liso precioso, es más, no necesitamos poner después Top Coat porque el acabado es increíble y su duración bastante buena.
Rojo vivo con un subtono muy suave naranja, queda precioso.

 510 The Body Shop Green, turquesa marino, aunque es como un verde bosque oscuro realmente bonito.

 640 Mint Cream, tan color de moda verde menta, aunque tiene un toque agua, para verano espectacular para resaltar el bronceado.

330 Rosy Cheek, es un coral con un sutbono rosa precioso, en manicura queda monisimo y super favorecedor, me tiene enamorada totalmente.

 520 Hemp Over Heels, verde militar con un toque amarillo que lo hace más clarito y vibrante.

 Su pincelito es realmente cómodo, ya que aunque parece pequeño al aplicar el esmalte se abre en forma de abanico y cubre de manera homogenea.
Cada esmalte contiene 6,8 ml de producto y cuesta 7€ (Ahora mismo están en 5.25€)
Para lanzarnos a crear manicuras diferentes, The Body Shop ha sacado un utensilio para manicura tan recurrido ultima mente por tod@s nosotr@s, un punzón de doble punta "Dots" .
Por un lado tiene una bolita de tamaño medio y en el otro una mucho más chiquitita, con ambos podemos crear topos, flores, líneas, etc.
Como sabéis, es cuestión de práctica, yo no tengo mucha paciencia y tampoco ha quedado tan mal ;P

Para terminar con esta gama, también han sacado un quitaesmalte que contiene aceite de almendras dulces, aceite de soja y caña de azúcar, por lo que he visto tiene una pinta increíble.
Y por último una lima de cuatro caras para pulir la uña. lima suave y un esmalte protector transparente.

¿Qué os parecen las novedades de The Body shop?
¿Sois unas Nail-adictas?

Gracias por leerme, Isa:)

9 comentarios:

  1. Recientemente me he enterado que venden esmalte en esta tienda, la verdad es que han sacado una gama de colores super bonita. Tengo muchas ganas de probarlos pero aquí no tenemos tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no les vas a sacar tú partido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La gama de esmaltes que han sacado es preciosa, aún no los he probado pero parecen de calidad, además que sean más veganos que los que usamos normalmente es un punto muy a su favor! Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  4. El azul clarito me encanta.

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde menta! Y los diseños que has hecho.. yo soy muy vaga para las uñas jajaja

    ResponderEliminar