miércoles, 3 de diciembre de 2014

La historia de mi piel by L'Oréal Accord Perfect

¡Hola!

Como sabéis cada piel es un mundo y como se suele decir, no hay otra igual, por ese motivo
L’ Oréal Paris nos ofrece un maquillaje hecho a medida para cada tipo de piel, en concreto se trata de L'Oréal Accord Perfect.
La clave de un maquillaje natural y perfecto, comienza por una correcta aplicación de la base de maquillaje. 

Hay muchos tipos de bases: compactas, fluidas, en polvo, crema… y aplicación de todas ellas debe ser correcta, fundirse en la piel difuminando todos los posibles cortes, de manera natural y bonita, realzando lo mejor de cada una de nosotras.

A continuación, os muestro unos TIPS muy valiosos para potenciar nuestro rostro según nuestra forma:
REDONDO

Si tenemos este tipo de rostro, lo que intentaremos es afinar de manera suave, para ello trazaremos el conocido "3" y así esculpiremos y aportaremos profundidad.

ALARGADO

Al contrario que el anterior, lo que buscaríamos en este caso es redondearlo, para ello aplicaremos colorete/broncer desde las manzanitas hasta el final, sin ser de forma ascendente, más bien recta, para acortar el rostro.

CUADRADO

Si nuestra frente/mandíbula son un poquito más anchas, oscureceremos ligeramente la zona del mentón y laterales de la frente, por el contrario, potenciaremos el iluminador en el puente de la nariz y alto del pómulo.

TRIÁNGULO
Cuando tenemos más mandíbula que frente tenemos que oscurecer con la ayuda de los pómulos nuestro contorno inferior e iluminar la zona sobre el arco de las cejas. 

Además el colorete debe ponerse en la manzanita pero en alargado, hacia la sien, para equilibrar el rostro.
Como cada mujer tenemos un tipo de rostro y de piel, siempre es una historia diferente y en este caso Accord Perfect quiere escribirla con nosotras de la mano de  #historiademipiel; una aplicación que te cuenta la historia única de tu piel y te permite compartirla con tus amigas a través de redes sociales. 

¿Por qué? 

Ya que cada piel tiene sus propios subtonos y matices que la hacen única, gracias a su tecnología exclusiva, L'Oréal Accord Perfect ofrece un maquillaje hecho a medida de la piel de cada una. Calca el tono exacto y se adaptándose a  todos los matices, un maquillaje perfecto!!!
¿Cómo participar? 

Entra en www.historiademipiel.es y sigue los pasos indicados, realizaras un test
 y  L'Oréal sacará la historia de tu piel y la calcará

 Gracias por leerme, Un abrazo :)Isa

 Post patrocinado

4 comentarios:

  1. A ver si un día de estos me animo a probar maquillaje de loreal, que aún no me he estrenado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta l'oreal y me ha gustado conocerte esta mañana, saludos

    ResponderEliminar