martes, 13 de enero de 2015

Crema regenerativa día Spf 8 INSTITUD ARNAUD

¡Hola!

Como sabéis, tenía activo un sorteo de la firma INSTITUT ARNAUD el cuál se resolverá este Viernes y hoy os quiero presentar su crema regenerativa de día.
Por si no conocíais la marca, fue fundada por el Dr. Arnaud, un dermatólogo francés apasionado por la cosmética, elaborando tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París. 

Hoy en día esta empresa sigue siendo especialista en la fabricación de productos para la belleza profesional corporal y facial, sus productos los podemos encontrar en 45 países de todo el mundo.

Sin más, comenzamos!!!

Esta crema de día regenera y redensifica la piel, su activador alisante de soja es un gran componente antiarugas muy potente, ya que favorece la producción de colágeno redensificando los tejidos preservando la estructura de la dermis, así, estimulados la renovacion celular.
El ácido hialurónico mantiene la hidratación de los niveles cutáneos,la vitamina C y E combate el envejecimiento y como podéis ver, contiene SPf8

Lo que me ha gustado bastante es que combate la flacidez cutánea, que ese tema me tiene bastante preocupada, y las líneas de expresión al utilizarla diariamente se difuminan.
Tiene una textura bastante untuosa, y la recomiendo encarecidamente para pieles secas, deshidratadas, ya que es muy nutritiva y agradable, perfecta para diario y para este frío que a veces se hace un poco insoportable de llevar.

Contiene 50 ml y cuesta 31.70€

¿Qué os ha parecido la crema?
¿Conocíais la firma?


8 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo conocía la marca pero no he probado nada!
    Esta crema tiene muy buena pinta a mi la firmeza es algo que me preocupa también al igual que las lineas de expresión! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca asi que seguro que es estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, habría que probarla. En esta marca creo que no me he estrenado aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar