lunes, 26 de enero de 2015

Nº1 Lift Di Angelo, contorno de ojos efecto lifting 100% efectivo.

¡Hola!

Hoy vengo a con un post especial, el cúal anuncié a través de Instagram y causo mucho revuelto, se trata de un contorno de ojos efecto lifting que tensa en tres minutos.

La gama de productos de tratamiento di ANGELO llega a España precedida de gran éxito de ventas en 25 países, cumpliendo todos los controles y no testando en animales.
 Fabricados en Italia con ingredientes 100% naturales, la familia di ANGELO se compone de tres cosméticos que responden de manera eficaz a necesidades muy concretas de los consumidores: reducir las arrugas, alargar las pestañas y reafirmar y agrandar el busto.

Descubra el secreto de las celebridades y de los mejores maquilladores del mundo, olvidese de la cirugía estética en solo 3 minutos, este contorno de ojos quedará liso y sin arrugas durante horas.
Nº1 Lift  hidrata e ilumina la piel del contorno de ojos, reduce las bolsas y atenúa ojeras/líneas de expresión. También puede utilizarse en rostro, cuello y escote con fantásticos resultados que duran ocho horas tras un uso puntual y que se prolongan con un uso continuado. 

Los Nanopeptidos de su fórmula hacen que con su uso a largo plazo la piel adquiera una mayor elasticidad y un claro rejuvenecimiento de la zona.
Tengo que decir que al principio era un poco reticente, pero después de usarlo, estoy maravillada, ya que muchísimos productos prometen esto y muy poco los cumplen.

¿Como se utiliza?

Como se aprecia en las fotos viene con un dispensador en formato "pump", pues con una pulsación, no hace falta calentar el producto con la yema de los dedos, directamente aplicamos poquita cantidad en la zona del contorno de ojos, su textura es fresca y bastante agradable.
A los pocos segundos ya se nota como se tensa la zona, se recomienda que durante los siguientes minutos no se gesticulo para que pueda hacer mejor su trabajo, al tacto notaba como se alisaba y pasados tres minutos es como un lifting inmediato, queda lisa y visiblemente se nota bastante la diferencia.

Se forma una película que cubre, rellena las arruguitas y deja la piel tersa, pero si recomiendo primero utilizar vuestro contorno de ojos habitual y después este, ya que deja la zona lisa y puede parecer seca, aunque no lo sea.
Para mi el efecto es espectacular, ya que nunca había probado un producto de estas características que fuera tan bueno, es más, lo he probado en una línea de expresión que tengo en la frente y es una pasada, unas 8 horas aguanta con el tensor.

Y como no hay mejor muestra que una foto aquí la tenéis:
La fotografía no esta nada retocada, es más, si os fijáis bien en la zona del contorno que llevo el producto está algo blanquina, es porque justo acababa de secarse, la diferencia es más que evidente, donde no llevo nada que es mi ojera habitual, se nota rugosidad y zona oscura, sin embargo donde llevo Di angelo, no.

Su uso prolongado durante unos meses, reduce las líneas de expresión y las atenúa bastante, así que estoy en ello, llevo un mes y medio con él, cuando lo acabe, ya os contaré.

¿Cuánto cuesta?

Su precio ronda los 75€, no es barato, pero cumple perfectamente su función, y a mí, me compensa.

¿Dónde lo podéis comprar?

En la web Lets Cosmetics si sois profesionales de la belleza y en www.trendymakeup.es para el público en general.

¿Qué os parece este producto?
¿Lo conocíais?

Espero vuestras opiniones, ya que me interesan muchísimo!!!

Un beso enorme, Isa:)

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que barato no es, pero los efectos son espectaculares, eso es indudable!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Espero que nos cuentes qué tal pasado un tiepo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El precio,me tira para atrás,muy caro...

    ResponderEliminar
  4. wow si que se nota su efecto. Ya nos contarás cuando lo termines pero viendo los resultados impresiona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. pues sí se nota diferencia, sí!

    ResponderEliminar
  7. Si se nota bastante la diferencia. Ahora mismo no lo necesito y se me va de presupuesto pero más adelante nunca se sabe.bsts

    ResponderEliminar
  8. Parece magia, como se nota.Lo bueno hay que pagarlo.Muchas gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, ni conocía el contorno de ojos ni conocía la marca, la foto habla muy bien de el desde luego.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. impresionante el efecto por lo que podemos apreciar en la foto :)

    ResponderEliminar