viernes, 30 de enero de 2015

Novedades Eva Cosmetics, Vitamin Recharge Bálsamo y Crema de manos Karité.

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros dos productos que me han gustado mucho, sobre todo el champú es una verdadera maravilla, ya que es super completo y deja el cabello espectacular.
Pero no me lío más, y comenzamos!!!

VITAMIN RECHARGE BÁLSAMO LAVANTE 

Este producto os tengo que decir de antemano que me ha maravillado totalmente, ya que ha cambiado mi cabello de manera asombrosa, satisfaciendo las necesidades más selectas.

Su pH neutro, lo convierte en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.
 Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado, una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso.

 Enriquecido con aceite de oliva B1/B2/B6/PP/B12/E, biotina y pantenol y para mi lo mejor de todo, no lleva sulfatos, parabenos, siliconas, alergeno, colorantes, almicles, etc.

Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje, dejar actuar 1-3 minutos y aclarar con agua tibia y secar.
Su textura tipo gel es muy agradable, además, hace muchísima espuma y desde las primeras aplicaciones se nota que cuida el cabello, que aporta más fuerza y brillo y eso me tiene encantada, lo mejor de todo es que es de 500 ml y cunde una barbaridad.

Lo recomiendo si tenéis el cabello teñido, dañado, sin brillo, porque es como un bálsamo que embelleze el cabello, yo suelo tener las puntas muy quebradizas y además me había hecho un tratamiento de queratina, así que me vino genial por todas las propiedades que tiene, recomendado 100%

Precio original: 14,95€, precio con rebaja ahora mismo:10,46€

CREMA DE MANOS, EVA DERMIS

Karité para tus manos, mejora la elasticidad, suavidad y nutrición de la piel, regenerando manos y uñas combatiendo el envejecimiento celular.

Su formulación aporta poderes hidratantes y molientes que ayudan a rejuvenecer y restaurar las pieles más castigadas y resecas, su alta concentración de vitamina E, manteca de karité y aceite de albaricoque es una combinación estupenda, sobre todo para esta temporada que se resecan más.
Su textura es ligera, huele a limpio y es muy agradable, no es de las más densas y nutritivas que he probado, pero promete muy bien su función.

¿Qué os parecen los productos?
¿Conocíais alguno?

Tenéis ahora mismo un 30% de descuento en su web, los tratamientos capilares que tienen son una maravilla, así que aprovechar al igual que yo!!!


Gracias por leerme, Isa;)

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese champú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!Los conozco pero no los he probado, el champu,tan suave, me encantaría probarlo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos, pero me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo el pelo teñido ni seco así que el champú, aunque tiene muy buena pinta, de momento no lo necesito. La crema de manos también tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar