lunes, 2 de febrero de 2015

Rostro resplandeciente con Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia.

¡Hola!

Hoy os traigo un producto novedoso el cuál no conocía, y tampoco su firma, se trata de Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia.
Firma española creada por Olga Borrel, trasmitiendo su filosofía basada en resaltar la belleza natural de las mujeres con una serie de productos naturales y muy efectivos.
El nombre de la firma , playa en italiano, está inspirada en la arena blanca de las playas australianas la cuál podéis ver en algunas de las fotos de hoy.
Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia, es un iluminador que camufla las pequeñas imperfecciones igualando el tono de la piel a la vez que aporta luminosidad, ya que lo podemos utilizar solo o mezclándolo con nuestra base de maquillaje, etc, y por si fuera poco es de larga duración.
Su fórmula incorpora activos de alta calidad como ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), rosa mosqueta (flexibiliza la piel y regenera), bisabolol  (calmante), y vitaminas C y E y no contiene ni perfume ni conservantes.
Lo utilizo como tratamiento antes de maquillarme, lo que viene siendo una prebase de rostro, mi tono es el 0, es totalmente transparente, aunque podéis encontrar más tonalidades.

Su textura gel es de rápida absorción y fácil aplicación, aunque a primera vista su tacto es muy similar al de prebases siliconadas, en realidad, no tiene nada que ver, ya que se funde al instante y no tapona ni obstruye.
Lo estoy utilizando a diario ya que por mi trabajo me maquillo casi todos los días y me gusta mucho, ya que se nota menos el cansancio y su luminosidad favorece bastante, y lo mejor de todo es que es resistente al agua!!!

Contiene 30 ml y cuesta 39€


¿Qué os parece?
¿Conocíais la marca?

Muchas gracias por leerme, Isa:)

7 comentarios:

  1. Lo he probado y me gusta mucho el efecto que deja en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si me animaría con ella que tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca...Gracias por la info ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero parece un producto que merece la pena probar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído sobre ella pero no he probado nada aún. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar