lunes, 23 de marzo de 2015

Alove Cosmetics, review desmaquillantes naturales, firma emprendedora.

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros una firma que me ha sorprendido mucho, de la cuál había odio muy buenas criticas y tenía muchas ganas de sacar mis propias conclusiones.

En concreto os hablo de ALOVE COSMETICS
¿Queréis saber más? Pues comenzamos!!!
ALOVE COSMETICS es una marca del Grupo Nueva Dietética, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de cosmética, dietética y complementos alimenticios, situada en Alcalá de Guadaira.

 Todos sus productos son naturales y se basen en el Aceite de Oliva Virgen Extra, un producto muy beneficioso para la piel. Las aceitunas utilizadas para fabricarlo son de la variedad Picual y crecen en una zona delimitada de Jaén, entre Arjona y Albayda, los olivos, sometidos a estrés hídrico, dan como resultado un fruto muy concentrado en antioxidantes, minerales y vitaminas.


Uno de los productos estrellas de la marca, es este producto, desmaquillante natural, indicado para ojos, labios, rostro e incluso maquillaje waterproof, su gran concentración de activos naturales, lo convierten en un verdadero elixir cosmocéutico. Hará que el proceso de desmaquillado sea también un tratamiento en sí, ya que ayuda a cuidar y fortalecer las pestañas.

La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, alérgenos y perfume.
Viene en un bote de plástico de 150 ml, para empezar me encanta este formato porque así aunque se caiga no tendremos ningún problema, además, viene con un cómodo dispensador.

El color de producto es un amarillo oro, que en  verdad parece puro aceite de oliva, tiene un aroma agradable y su textura es muy fluida.
Tengo que decir que solamente lo he utilizado en ojos/labios, ya que no me atrevo en el rostro por mi tipo de piel (mixta) y acostumbrada a los desmaquillantes bifásicos, al principio me costó un poco acostumbrarme.

La mejor manera de utilizarlo, es aplicar directamente el producto y masajear para que se disuelva el maquillaje, y enjuagar con agua, al utilizarlo en partes especificas he realizado el mismo proceso y por último he aplicado un algodón con agua micelar, y es cierto que desmaquilla a la perfección sin ningún tipo de problema.
En resumen, me ha gustado bastante y no dudo el repetir con él porque me parece un producto maravilloso, ya que como he dicho anteriormente, he notado la pestaña más cuidada y fuerte, así que un producto dos en uno.

Caduca a los 12 meses de su apertura y cuesta 19.95€


Suave gel limpiador al agua para cara y ojos,  libre de jabón y sulfatos.  pH 5.5, con AFFIPORE™, un agente natural refinador de poros que matifica, reduce la secreción sebácea en  un 42%, perfecciona y suaviza la  piel.

La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, y alérgenos.
El packaging es el mismo que el desmaquillante, plástico duro con un dispensador, y transparente.

La textura es muy agradable, al igual que su aroma y es muy fácil de utilizar. Se aplica sobre la piel húmeda mañana y noche, con una pequeña cantidad realizar suaves movimientos circulares (también se puede utilizar en los ojos) y aclarar con agua tibia.
Me ha encantado este gel, ya que desmaquilla y limpia muchísimo, su aroma fresco es super agradable, y al contacto con el agua crea una espumilla que limpia en profundidad dejando la  piel espectacular, es más, lo estoy utilizando por las noches que es cuando vengo más maquillada y arrastra el producto sin ningún tipo de problema

Contiene 250ml, caduca a los 12 meses y cuesta 14.95€

¿Qué os parece la firma?
¿Conocíais los productos?

Todos los productos de ALOVE COSMETICS están diseñados y fabricados en España,testados dermatológicamente y además sus envases son reciclables.

Podemos encontrar en una de las 110 farmacias que comercializan ALOVE COSMETICS en toda España, os animo encarecidamente a probar la firma y apoyar las marcas españolas.

Gracias por leerme, un beso. Isa:)

16 comentarios:

  1. Yo no conocía la marca pero tomo nota de lo de pieles grasas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía la marca pero tomo nota de lo de pieles grasas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con ganas de ver el INCI! Me declaro fan de desmaquillarme con aceite. Me encanta hacerlo con el de coco, pero si no tengo me vale (¡ya lo creo que me vale!) el de oliva. Y tengo la piel mixta! Pruébalo! Eso sí: luego lávate con gel/jabón. Va genial! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención ambos, creo que si pruebas el aceite y luego el jabón, en el rostro, te va a dar un resultado muy parecido a la doble limpieza que te comenta La tía Maruja. Merece la pena probarlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la piel mixta y mi favorito para desmaquillarme es el aceite de coco aunque este tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda el desmaquillante, aunque se me va un poquito de precio...

    ResponderEliminar
  7. Conozco la firma de oídas y me encantaría poder probar algo de la marca. Por su formulación ya tiene muchos puntos ganados conmigo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la firma pero tienen muy buena pinta!!! echaré un vistazo a ver que hay para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  9. En ALOVE se basan en la doble limpieza, primero usando el aceite por todo el rostro (tengas el tipo de piel que tengas) y luego limpiando con un limpiador adecuado a tu tipo de piel de manera que no sale acné, ni causa efecto rebote ni deja sensación grasa. Yo también tengo el aceite y para nada importa que tengas la piel mixta

    ResponderEliminar
  10. Me parece una marca muy interensate, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta ! La verdad es que sigo esta marca desde hace poco y cada vez me apetece más probarla! un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta los dos, sobre todo me atrae el segundo que tengo la piel mixta. bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando aceites desmaquillantes (de otras firmas) y me encantan, además de dejar la piel limpia la aportan un extra de hidratación, muy fan.

    ResponderEliminar
  15. Tengo algunas muestras por probar aún, aunque por supuesto conozco la marca y estoy orgullosa de que en Sevilla tengamos empresas como éstas, que apuestan por productos naturales y de calidad.

    ResponderEliminar