viernes, 8 de mayo de 2015

Professional System Somatoline

¡Hola!

Llega el veranito y la operación bikini, y que mejor que obtener resultados profesionales con un producto que en nuestra propia casa.

Somatoline combina dos productos que actúan sobre la grasa localizada de muslos y caderas, una sola aplicación al día durante dos semanas.


SÉRUM ACTIVADOR ANTI-ACUMULACIÓN

Concentrado de rápida absorción que prepara la piel para recibir mejor los activos del producto de aplicación posterior, su fórmula contiene un complejo de activos cosméticos que estimula la microcirculación, mejora la absorción, obstaculiza la acumulación de grasa y limita la formación de células adiposas.


CREMA LIPOREDUCTORA INTENSIVA

Emulsión activa con acción reductora y drenante que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos, contiene un complejo rico en activos cosméticos que predispone a los lipidos de ser atacados por las enzimas, estimula la lipólisis y facilita el drenaje.

¿Qué os parece?
¿Conocíais estos nuevos productos?

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, tengo que preguntarle a mi cuñada si le han funcionado, ya que se que ella los está usando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero quiero probarlo seguro <:9
    Un besito

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  3. Nice blog.I really like it.Please follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me so that I can follow you .Love you.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar