lunes, 31 de agosto de 2015

Review labiales Studded Kiss Lipstick de Kat Von D.

¡Hola!

Los post que os voy a presentar a lo largo de esta semana creo que pueden ser bastante interesantes, ya que a partir de este Otoño,"Sephora Spain" traerá a España la firma  Kat Von D Beauty.

La tatuadora conocida por el programa Miami Ink, entrará en el mercado Europeo con su línea de color y diseño exclusivo, el cuál soy fan absoluta.
Los productos que os mostraré a lo largo de esta semana, los compré en EEUU y Brasil, así que, sin más, Comenzamos!!!

Studded Kiss Lipstick, fué un pack que podíamos conseguir las pasadas navidades en EEUU ( no se si lo sacarán a la venta en España), en el cuál tenemos 9 mini-tallas por el precio de dos labiales  a tamaño real de la firma, cuando vi este kit, me pareció estupendo para poder probar diferentes tonalidades y acabados, así que no me pude resistir.
Estos labiales están incluidos dentro de las 30 tonalidades que ofrece la firma, está claro que lo primero que me llama la atención de todos los productos de Kat Von D es su exclusivo y excelente diseño, amor a primera vista que te tienta de insofacto y es casi imposible no picar.

El packaging esta vez viene de plástico brilloso con una textura muy interesante (parecen diamantitos pequeños lacados en negro) realmente bonitos y elegantes, el único problema que le veo es que la tapadera de vez en cuando se abre con bastante rapidez, pero en general, me gustan mucho, cada labial contiene 1.2 gr.

Rojizo satinado con destellos rubís

Malva con un toque amarronado mate

Vino mate oscuro

Rojo rosado mate

 Lila con destellos rosas y azules satinado

 Fucsia con destellos azulones semi mate

Rojo Anaranjado vivo mate

Beige crema mate

 Rojo agranatado mate

A continuación os mostraré uno por uno y explicaré que me parecen, puesto que depende de su acabado y color varían bastante.

Por lo general, tenemos que aplicar dos capas de producto para que quede uniforme y coja consistencia el color, los que son de acabado mate, son secos a la hora de aplicar y suelen parchear el labio ( si no se aplica bien, realmente se ve muy feo, ya que marca las grietas) entonces recomiendo perfilar, un poquito de bálsamo labial antes y aplicar con un pincelito para obtener un acabado decente.

También varia dentro de las tonalidades, las más claras cuesta mucho más que se adapten al labio que las oscuras, pero en general la textura tanto cremosa/mate es bastante aceptable al igual que su duración. 
Aunque en este último apartado tenemos un pequeño inconveniente, ya que la firma asegura que son labiales de larga duración (10 horas) y no todos son así.

Las tonalidades más intensas pueden durar relativamente 6 horas sin problema, pero los claritos como mucho a las dos horas se van desvaneciento poco a poco, y tenemos que volver a retocarlos.

Rojo cálido con destellos rubí metalizado, es uno de los que más aguanta en el labio, casi diez horas ni más ni menos, su textura es agradable y fácil de aplicar.

Malva con un toque rosáceo/marrón de acabado mate, como he comentado anterior mente, la gama de los mate cuesta mucho más aplicarla, tenemos que repasar varias veces, la duración del labial excelente.

Uno de mis favoritos sin lugar a dudas es este color vino oscuro super mate, a este labial sobre todo lo que le cuesta es que quede uniforme en el labio, sin lugar a dudas, tenemos que perfilar y luego rellenar con un pincel para que la aplicación quede uniforme y no se parchee, pero el resultado es espectacular.

Otro de mis favoritos es este labial rojo rosado de matiz cálido y acabado mate, pigmentación estupenda, durabilidad muy buena y fácil de aplicar.

Bueno, si me conocéis un poco sabréis que soy fan absoluta de todos los labiales Morados/Lilas/Violetas del mundo, y nada más ver este labial me quede en plan...Oh my Good!!!!

De base fucsia tiene destellos púrpura y violetas, es muy satinado y de duración es bastante buena, el único problema que le veo a este color es que hay que dar varias pasadas para que el color quede potente, porque con dos

En este caso como venía en el pack, pues estupendo, sino, hay labiales de esta tonalidad más baratos y con mejor cobertura y acabado.

Rojo medio oscuro con subtono azulado mate, como viene siendo es un poco seco y cuesta aplicar pero el color es realmente precioso, su durabilidad es buenisima y se agarra perfectamente al labio sin parchearse.

En general, estos labiales no tienen nada que envidiar a Mac, Lóréal, o marcas Low Cost tipo Wet´n´Wild, las tonalidades son preciosas y algunas únicas, compraría sin lugar a dudas los labiales Adora, Bachelorette, Wonderchilde, Hexagram y Motohead, por sus colores/acabados porque me han gustado muchísimo.
La línea Kat Von D Beauty la podréis encontrar en Sephora a partir de Otoño, si por algún casual tuviera alguna novedad más, actualizaría el blog o avisaría a través de Redes Sociales.

Espero que os gusten esta seríes de post y os ayuden, un abrazo. Isa:)

10 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan más en la barra que una vez puestos. Los veo muy secorros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaban los mate, pero creo que a nivel de uso serían mejor los otros. Eso sí, los tonos son una pasada del primero....al último!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada y tu blog! Seguidora nueva!
    Un besito
    Paula
    pd: me encantaria que te pasases por mi blog y me siguieses!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos unos tonos muy especiales, wonderchilde es el que mas me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el más oscuro, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son muy bonitos, seguramente habría caído con este pack que es genial para probar varios labiales. Es una pena que los mate sean tan secos...bsts

    ResponderEliminar