jueves, 24 de septiembre de 2015

Colección otoño Clarins 2015, Pretty Day & Night.

¡Hola!

A lo largo de estas semanas os iré presentando las novedades Otoñales de las firmas de maquillaje que más nos gustan, hoy le toca el turno a Clarins, una de mis favoritas.
Para esta ocasión nos ofrecen looks sofisticados con un toque natural que realce nuestra feminidad con toque neutros.

Para ello, nos ofrecen dos propuestas, una de día y otra de noche, aunque, como los productos que nos ofrecen son tan versátiles, podemos combinarlos de la manera que más nos apetezca.

Sin más, comenzamos!!!
 Look Pretty Day                                                               Look Pretty Night 
- Paleta 5 Couleurs 01 Pretty Day                                     - Paleta 5 Couleurs 02 Pretty Night
- Ombre Matte 08 Heather                                                  - Ombre Matte 07 Carbon
- Crayon Khol Long Lasting 10 True Violet                    - Crayon Khol Long Lasting 01Carbon Black
- Rouge Eclat 22 Red Paprika                                           - Rouge Eclat 21 Tawny Rouse

Hoy os muestro la paleta de sombras de dia y el lápiz de sombras de noche.
     Palette Pretty Day & Night

Nos ofrecen dos paletas de edición limitada a cual mas bonita, las sombras están formuladas con aceite de jojoba y aceites limnanthes de rosa mosqueta y alba, además de incluir tocoferol, un activo antioxidante, vamos, que nadie nos cuida tanto como Clarins, lo tengo claro.
La paleta que os muestro hoy es la de día,  Palette 5 Couleurs Pretty Day, perfecta para conseguir un look natural y delicado para diario, un básico que no puede faltarnos, y como podréis apreciar, tiene un toque "Naked" que tanto ha triunfado entre todas nosotras.
En ella encontramos cinco armonías en acabado mate y satinado, de textura sedosa, pigmentación increíble y durabilidad excepcional.
Vainlla Mate
Rosa pálido satinado
Marrón beig satinado
Marrón oscuro mate
Marrón café satinado
Dentro de la paleta encontramos un pincelito doble, por un lado viene con la esponjilla para difumiar y por otro un pincel de pelo que va fenomenal para difuminar las partes más pequeñas.

Como de constumbre, viene con la tarjetita que Clarins nos muestra sus propuestas de los look.
Lo primero que me llamó la atención fue su Packaging, en su dia mi amiga Miss Potingues me lo comentó, y tenía totalmente la razón, las paletas habituales de clarins suelen ser más pesadas, son polveras que vienen con su funda de terciopelo roja, la cuál habréis visto muchas veces en mi blog, está sin embargo, esta nueva es de cartón rectangular nada pesada, se cierra con una goma y contiene su espejo y pinceles habituales.

Es todo un acierto el cambio de formato, del metal al cartón se hace la paleta mucho más funcional, práctica, menos pesada, en cierta parte pierde un poco de su toque elegante que siempre infunda, pero gana muchas más adeptas, entonces, ¿donde está el problema? Pues en el precio,
Cuesta exactamente lo mismo que las anteriores paletas 48€, puesto que han cambiado el formato, el cierre de las paletas antes venía imantado y ahora trae una gomilla tipo carpeta para cerrarla, la cuál personalmente a mí no me disgusta, porque así puedo dejarla abierta y no se cierra, pero pierde mucho glamour y funcionalidad, la verdad.
LOOK DÍA
Aun así, me sigue encantado esta paleta y la estoy utilizando muchísimo, la llevo en el bolso ya que con ella puedo tranformar un look natural a algo más sofisticado de manera sencilla y muy resultona.
LOOK NOCHE
Lápiz de Larga Duración 01 Carbon Blanck 

En la nueva colección encontramos un violeta de lo más bonito, como podéis apreciar en el look de día lo llevo aplicado en la linea de agua, aporta mucha luminosidad y un toque diferente al rostro.
Lo que más me ha sorprendido de este lápiz es su textura, es cremosa pero a la vez muy firme, cuando lo aplicamos en el párpado se puede hacer "duro" de extender difuminar, pero sin embargo, a la hora de utilizarlo en la línea de agua se transforma, se hace muchísimo más cremoso y se aplica sin ninguna problema, dejando la waterline negra intensa.
Sin lugar a dudas se ha convertido en mi eyeliner favorito, ya que cumple su función perfectamente como nunca antes me había pasado con otro lápiz de este estilo, suele pasar que el que es demasiado cremoso para utilizarlo en el párpado en la linea de agua se va volando, y por el contrario, el que es durito en la waterline tiende a "arañar" y no se fija.
El pincelito que contiene es muy finito y perfecto para realizar degradados de color, y un buen difuminado, además, viene con un sacapuntas.
Volvería a comprarlo una y mil veces, porque me ha conquistado.
Precio:17€

¿Qué os han parecido estos productos?
¿Cuál es vuestro favorito?

Sin lugar a dudas, Clarins es una firma que me conquista habitualmente, es única, sus productos de color contienen tratamiento y la recomiendo 100%.


Gracias por leerme, Isa ;)


10 comentarios:

  1. A mi la gomilla de la paleta es lo único que me patina. El precio lo veo algo alto para haber cambiado el formato también, pero lo que no encuentro útil es la goma. Con el tiempo,s e dará de sí,y a ver cómo cierras la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta muy bonita y con colores muy ponibles en todas las ocasiones, pero no me gusta que el precio sea el mismo y hayan bajado la calidad del packaging. Lo lógico sería que hubieran dismuido de precio..
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  3. si no tuviera la naked basics la paleta caería :)

    ResponderEliminar
  4. preciosos colores, me encantan esos tonos

    ResponderEliminar
  5. Los tonos de la paleta son preciosos. Pero opino como miss potingues sobre la gomita de la paleta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, una colección muy bonita y a la que se le puede sacar mucho partido. La paleta es precios, pero el lápiz en violeta como que me hace ojitos, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los tonos de la paleta quedan genial :) viva el marrón y el otoño :) (aunque echemos de menos el calorcito en breve)

    ResponderEliminar
  8. El tema de la paleta si está muy bien que hayan hecho más ligero y manejable el diseño, pero fatal la gomita y mantener el precio...bsts!

    ResponderEliminar