lunes, 28 de septiembre de 2015

Novedades en Clarins, Jollie Rouge y Perfiladores de labios Crayon Lèvres.

¡Hola!
Hoy os muestro las renovadas barras de labios de Clarins, Joli Rouge junto a los perfiladores de labios de la firma. 

La semana pasada os mostraba su nueva colección Pretty Day & Night, y otra de las novedades de la temporada os la enseño hoy.
Han cambiado su packaging y mejorado su acabado en pigmentación e intensidad... Os van a encantar tanto como a mí, no me cabe duda.

Sin más, comenzamos!!!
El primer cambio que apreciamos visiblemente es las carcasas de los labiales, antes eran de color plata ovaladas y las nuevas son circulares y doradas, y no solo en eso, en lo más importante por lo menos para mi ha sido en su peso, los nuevos son mucho más livianos y ligeros, este cambio me ha encantado, ya que soy fan asidua de estas barras de labios.
El cierre y la cantidad de producto viene siendo la misma (3,5 gramos), así que genial.
Además del cambio de packaging, su formulación es más hidratante pero sobre todo mucho más intensa en durabilidad y color, el aceite de mango y extracto de salicornia bio las hacen mucho más humectantes, adaptándose al labio cuidándolos, y aportando un acabado jugoso muy favorecedor.
La nueva textura es muy agradable, su cobertura es altísima, normalmente cuando un labial tiene mucha hidratación a la hora de pigmentar se quedan cortos, en este caso, han conseguido este tándem que nunca he encontrado en barras de labios de este estilo.

Se desliza perfectamente, su color es vivo, intenso y permanece fijo durante horas, adhiriéndose al labio como si fuera un tinte labial, si dijera que no estoy enamorada de estos labiales, os mentiría.
Y por su supuesto su aroma característico a frutos rojos, parecen golosina, es realmente agradable utilizar este tipo de producto, ya que sabes que están cuidado el labio además de aportar una armonía preciosa, y por si fuera poco, tenemos más de 25 tonalidades a elegir.

749 Bubble Gum Pink

Es un rosa chicle super femenino y bonito, en el último vídeo que he subido en el canal es el que llevo, super cubriente, y favorecedor, resalta mucho el bronceado. Me encanta muchísimo, esa es la verdad.
Me han resultado más cubrientes de lo que esperaba, puesto que los Joli Rouge suelen ser algo transparentes. Sin embargo, sobre todo con el Red Orange, no noto ese acabado.


 741 Red Orange

Este rojo anaranajado es realmente espectacular, normalmente cuando son colores tan vivos a la hora de aplicarlos pierden intensidad, por el contrarió, este labial queda exactamente igual, su pigmento queda espectacular.
De verdad, es un color espectacular y que os recomiendo que lo probéis si tenéis la oportunidad, porque es muy favorecedor.


Precio: 23.50€

Perfiladores de labios Crayon Lèvres
Ahora vienen los perfiladores, de siempre he utilizado la técnica del perfilado, tengo la constumbre de perfilar el labio, y luego rellenarlo con el mismo para intensificar y delimitar  la barra de labios para fijarla mucho más, Clarins también nos anima a ello con este magnifico producto..
Nos ofrece cuatro tonalidades de los perfiladores de labios en tonos suaves perfectos para diario,(Crayon Lèvres) se adaptan al labio de manera espectacular y son muy agradables de utilizar.
01 Nude Fair color nude
02 Nude Beige tono maquillaje claro
03 Nude Rose tono rosado amarronado
04 Nude Mocha color oscuro
Los perfiladores de Clarins contiene una formulación enriquecida con aceite de jojoba que nutre y aporta duración, además de tener una textura cremosa muy agradable, ya que perfilamos la zona, se fija y no se mueve.
Las tonalidades son perfectas para crear volúmenes en el labio, contrastes y delimitar el labio de manera natural resaltando el acabado labial con pasos sencillos.

Precio: 15.25€

¿Qué os han parecido las novedades de Clarins?
¿Cuál es vuestro producto favorito?


Gracias por leerme, Isa ;)

8 comentarios:

  1. Ya le dije a tus compañeras que lo que mas me gustan son los labiales, pero los noto poco pigmentados.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene Clarins que todos sus labiales me encantan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien quedan los labiales! y la paleta con esos tonos es ideal para el trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de la paleta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi los labiales me han gustado, solo que para mi gusto les falta un poco de intensidad.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los labiales. Para diario los usaría mucho ya que quedan bastante "discretos".bsts

    ResponderEliminar
  7. Como no soy usuaria de perfiladores, me quedo con los labiales que me parecen preciosos

    ResponderEliminar