miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un Sí a Invisi Bobble, cabello recogido y cuidado.

¡Hola!
Comienzo diciendo que soy una persona que de por si, me incomoda llevar el cabello suelto, de normal, siempre lo recojo porque voy mucho más cómoda, está claro que esto también tiene sus contras, como por ejemplo, rotura de las fibras capilares, pelo enredado, etc. Por ese motivo cuando me propusieron probar Invisi Bobble no lo dudé, ya que me llamaron mucho la atención.
De normal las gomas tradicionales crean una marca en el cabello horrible,lo dañan, provocan dolor de cabeza, ...sin embargo, Invisi Bobble nos ofrecen evitar los dolores de cabeza, evita las punas abiertas, no absorbe líquidos (es perfecta para la playa, deporte, piscina) no se desgasta, no da tirones y no marca el cabello.
Podemos encontrarla en ocho tonalidades, cada cajita se venden por separado contienen tres gomas del mismo tono y su precio es de 4,95€ 
De primeras las "gomas" vienen bastante chicas, al principio son pequeñitas pero tras cuatro usos van cogiendo forma sin dañar el cabello.
Su sujeción es bastante firme, tanto para un moño o cola, las máximas vueltas que le he podido dar han sido cuatro, de normal, tres o dos.
A la hora de quitarla no hay ningún problema, nada de tirones ni pelos enredados, con una sola mano la podemos quitar sin problemas, y referente a la pregunta del millón de...
¿Crea marcas?
Algo queda, pero en comparación con las gomas convencionales no tiene nada que ver, ya que a mi se me marca muchísimo, y después de utilizarlas dos días seguidos he podido soltarme el cabello y plancharmelo sin ningún problema, cuando de la otra manera, era lavado y planchando si o si.
Las recomendaría sin lugar a dudas, son cómodas, no hacen tirones, agarran bastante bien, las podemos llevar en la muñeca sin ningún problema, y si sois como yo, de cogote al aire os vendrán de maravilla.
Pd: He probado "otras gomas" de imitación a estas, y decir que no tienen nada que ver, ya que son mucho más endebles y débiles, a los tres usos, se partían de inmediato, así que merece la pena comprar las Invisi Bobble.

Las podéis encontrar en Sephora, farmacias, Primor, maquillalia...etc.

¿Qué os parecen?
¿Las habéis probado ya?

Gracias por leerme, Isa:)

12 comentarios:

  1. He leído muy buenas opiniones de este producto. Estoy deseando probar!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo las compre en negro, me encanta y ya perdí dos, tengo que hacerme con más!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me las he comprado y no me van tan bien como a vosotras :( es cierto que tengo mucha cantidad de pelo pero es que la coleta se me termina cayendo en nada

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado porque no llevo colas hace muchos años, cuando llevaba me gustaba mucho llevar coleteros y tenía de muchas clases... pero estos no me han parecido muy bonitos independientemente de que cuiden el pelo, se lo podían haber currado un poco más!!!! con los coleteros tan bonitos que ha habido siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las he comprado y si, toda la razón, valen la pena!!!!! Mira que mi pelo es muy fino, se enreda solo y no me aguantaba ningún recogido más de 1h.... con estas gomas la cosa cambia y mucho!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son una maravilla, yo tengo mucho pelo y siempre se acababa cayendo la coleta, y si la agarraba muy fuerte tenia dolores de cabeza, asi que estás gomas son todo un acierto. Me van genial!

    Un saludo,
    ww.miversion.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, pues no las he probado, peo debería ya que yo llevo coleta casi, casi siempre. No aguanto el pelo en la cara. Gracias por hablarnos de ella y me paso por la web para ver. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que las e probado y la verdad me gustan bastante, no tanto como el coletero normal pero no estan mal.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo también y la verdad que para el verano son muy utiles.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Molan un montón, este verano se las he visto a muchas chicas :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy una persona de cogote al aire,jajajaja. Bsts!

    ResponderEliminar