jueves, 19 de noviembre de 2015

Alien está de aniversario, diez años de la Diosa Solar.

¡Hola!


Este año la maravillosa fragancia cumple su décimo aniversario, la Diosa solar, benefactora y generosa, nos ofrece esta joya sagrada erguida sobre un pedestal dorado escondiendo en su intererior la expresión olfatilla llena de esplendor y misterio.
     Alien Eau de Parfum, una creación de Dominique Ropion, maestro perfumista en IFF, y Laurent Bruyère, una fragancia única e inimitable de la cual Ropion afirmaba:“Supimos que el perfume estaba terminado cuando, al oler la última modificación, no había nada más que añadir ni retocar. 

Habíamos logrado el equilibrio perfecto”, y de la que Thierry Mugler confesaba: “Al crear Alien soñé con un perfume capaz de revelar el esplendor y el resplandor de cada mujer.
 Más que un perfume seductor, Alien está pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva.....","...Alien es la esencia misma de la feminidad, es la encarnación de la feminidad. La feminidad es un don del cielo, una generosidad, una inteligencia instintiva." 
La maravillosa fragancia cumple años, creada por y para la mujer "Alien" es la esencia de la feminidad, presentada en un packaging precioso, el envase del 10º aniversario viene inspirado en la amatista tallada en esmeralda, piedra preciosa que simboliza la serenidad y feminidad, cuyos engarces de oro realzan todo su interior solar, y para acompañar esta joya maravillosa viene un soporte  dorado sobre el que podemos lucir  nuestra joyita, teniéndola en el tocador aportando un toque distinto y elegante.

Alien fué creada jugando con dos notas principales, el jazmín sambac es el más intenso de los jazmines aportando un acorde de flor luminosa, y el ámbar blanco, dos polos opuestos unidos por un vínculo armonioso que crea entre ambos el cashmeran, un toque amaderado extraordinario que sin lugar a dudas resurge aportando a la fragancia un toque único.
     Thierry Mugler confiesa:"Siempre he situado a las mujeres en la cima del mundo, sobre todo a las mujeres que tienen poder. Ese poder es diferente, propio de cada mujer. Alien representa el poder de una Diosa que resplandece, fascina y se impone con su bondad, en una sociedad que busca espiritualidad y nuevos valores."

Sinceramente, es un perfume que me conquisto de inmediato, tiene mucho caracter, deja huella, y sin lugar a dudas, es muy fácil sucumbir a él.

Precio: 52€
¿Qué os ha parecido?
¿La habéis probado?

Muchas gracias por leerme, ya sabéis que tenéis activos cuatro sorteos!!!

Os espero!!

Un beso, Isa:)

14 comentarios:

  1. Es uno de mis perfumes preferidos, aunque la verdad que todos los de Thierre Mugler me tienen conquistado el corazón :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Entre este y el de la forma de estrella son los que más me gustan.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Es mi perfume favorito sin lugar a dudas, no soy yo si no lo llevo jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo huele esta fragancia
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como huele esta fragancia pero tengo que reconocer que no podría llevarla a diario, por su fuerte y peculiar aroma, la he usado en alguna ocasión, para alguna cena, o algo especial.

    ¡¡Muchos besos guapa mia!

    ResponderEliminar
  6. Increíble!! Tendré que visitar alguna perfumería que me ha gustado muchísimo el producto que has ensenado! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque parezca mentira, conocí este perfume hace muy poco, lo había visto muchas veces pero nunca me había dado por probarlo, y ahora que lo conozco me tiene totalmente conquistada, de hecho espero poder comprarlo muy pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y el frasco es una joya para tener en nuestro tocador.

    ResponderEliminar