jueves, 5 de noviembre de 2015

Classy ST Mawes el reloj perfecto para tu vida, Daniel Wellington.

¡Hola!

Hoy vengo con un post diferente, pero muy interesante, así que espero que os guste tanto como a mí.
Desde hace un tiempo llevaba viendo estos relojes por todas partes, ya sabéis que con los cosméticos tenemos #Ansiaviva pues con esta joyita me paso igual.
Al principio no sabía muy bien de qué marca se trataba, pero sus iniciales me dieron una pista DW, una vez nos atrapa, ya solo queremos tenerlo, Daniel Wellington.
Son el complemento perfecto para cualquier tipo de ocasión, tanto un evento social, como para ir a la oficina o dar un paseo, siempre combinan con todo ya que están diseñados para lucirlos en cualquier momento.
Lo primero que me llamo muchísimo la atención sobre ellos fueron sus correas, accesorios que podemos cambiar a nuestro antojo y que aporta un toque distinto a nuestra joyita.

Cuando recibimos nuestro reloj viene en una sobria caja de piel con la serigrafía de la firma en ella, dentro encontramos las instrucciones del reloj, y una pieza que sirve para cambiar las correas.
Es muy fácil, solamente tenemos que presionar ligeramente la herramienta en el lateral de la barra de resortes y tirar ligeramente hacia dentro y al centro de la correa, así aflojarás la barra y se soltará, permitiéndonos cambiar la correa al instante.
En cuanto a los detalles técnicos de los relojes, como su calibre y el movimiento, la colección Daniel Wellington tiene varios  modelos, pasando por el calibre de 40mm de diámetro, un tamaño  que se podría considerar unisex porque puede valer tanto para hombre como para mujer (si os gustan los relojes grandes), y también los hay de 34mm tamaño medio y más pequeños de 26mm.
Por supuesto, es tan fácil resistirse a los encantos de estos relojes que me hice con un modelo, Classy St Mawes, viene en color Dorado rosado (también se puede elegir en plata), su diámetro es de 34 mm, movimiento es de cuarzo japonés y su esfera blanca traslúcida con un grosor de 6mm
Viene con cristales de Swaroski marcando las horarias índices, no buscar la troladora (segundero) porque no tiene, y en verdad, me gusta muchísimo más así porque queda más minimalista.

La correa de piel marrón le da un toque chic muy bonito, en resumen, ligero, cómodo y precioso, ya que lo podemos utilizar en cualquier look porque es un clásico que nunca pasa de moda.

¿Qué os parece esta joyita?
¿Cuál es vuestro diseño favorito?

Daniel Wellington tiene tienda on-line www.danielwllington.com , es muy fácil pedir y los relojes llegan en un periodo de 3-7 días sin ningún tipo de problema.

Y ahora lo interesante....

Tenéis un código activo hasta el 30 de Noviembre, si poneís "AMIGASMAKEUP" podréis disfrutar de un 15% de descuento en TODOS los productos de su web.

Lo reconozco, he vuelto a pecar con dos correas ;)

Gracias por leerme, Isa:)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encantan estos relojes, llevo tiempo observándolos.. pero en lugar de los brillantitos me gustan más con las rallitas típicas. Gracias por compartir también el descuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo soy la loca de los relojes, les llevo incluso sin pilas a veces jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, bien chulo que es tu reloj. Me gusta que se les pueda cambiar la correa. Gracias por pasarnos el código. Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo viéndolos por los blog mucho tiempo y muchas veces, la verdad que es un reloj super bonito y muy fino. Me gusta mucho!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en varios blogs y la verdad es que es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bonito pero me gustan los relojes más pequeños. bsts

    ResponderEliminar
  7. me gustan estos tipos de relojes son fantásticos!

    ResponderEliminar