jueves, 7 de enero de 2016

Review nueva Volume Million Lashes Feline de L'oreal París.

¡Hola!

Como sabéis me encanta probar máscaras de pestañas porque aunque tengo algunas que me gustan mucho, aún no he fichado la mía, por eso mismo cuando llegó a mis manos la nueva adquisición de L'oreal París, no pude resistirme.
Volume Million Lashes Feline, es la última incorporación de L'oreal París a la familia Volume Million que ya contaba con otras opciones de máscara de pestañas, la diferencia de Feline con el resto es su nuevo cepilllo y por supuesto el packaging, vamos poco a poco.

Su formulación está enriquecida de aceites esenciales que aportan hidratación y suavidad a cada pestaña, un punto muy a favor, y otro, es que su textura es densa, permitiendo que enmarque mucho más la pestaña.
Su cepillo como se puede apreciar es de silicona, tiene la parte curva y una más recta lo cuál permite dar más volumen a la vez de definirlas, y por supuesto nada de acumulación de productos ni pegotes.
Las separa bastante y llega a cada una de las pestañas sin ningún problema, me está gustando mucho para darle el último paso, con otra máscara mas gruesa le aporto a mis pestañas más volumen y con Feline defino, separo y curvo, muy del estilo efecto mariposa.
En definiticva, Volume Million Lashes Feline, me parece una máscara de pestañas que está bastante bien, sobre todo para defirnir y separar las pestañas, ya que no deja ni un grumo, por el contrario, si buscáis volumen, no es vuestra máscara.

Precio: 10€

¿Qué os ha parecido?
¿La habéis probado?

Gracias por leerme, Isa;)

14 comentarios:

  1. Suelo decantarme por máscaras más baratas, como las de Essence o Catrice, para que así no me de tanto dolor deshecharlas cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me la han recomendado, y buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las que dan volumen, así que visto que no es el caso pues nada, seguiré buscndo jiji. Aún no he probado ninguna de esta de L'oreal, pero si recomiendas alguna para volumen te leo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero lo que busco yo es separar y definir las pestañas así que me la apunto para cuando termine las que tengo en uso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me tiene encantada, queda fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cepillo que tiene, creo que para mis pestañas le puede ir muy bien esta mascara.
    Un miauuuuuubesito buien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  7. No aún no la he probado, pero vamos está en mente...

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tiene buena pinta.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bonitas las pestañas, son de las que me gustan, me la apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Si tiene buena pinta sobre todo después de otra que de más volumen como nos has comentado. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Gracias por la recomendación!
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Sería cuestión de probarla

    ResponderEliminar