lunes, 18 de enero de 2016

Yo también, Sombras y labiales de ColourPop.

¡Hola!

Lo reconozco, yo también he caído, soy debil...y es que sus sombras y labiales son tan, tan ,bonitos!!!!!

y para l@s que estén perdidos un poquito, os cuento....
ColourPop es una firma Low Cost con productos muy interesantes tanto en packaging como en acabado, cruelty free, y sin parabenos.
El problema, es que no envían a España y tenemos que pedir a traves de Shipito, y sinceramente merece muchísimo la pena, por lo que recomiendan gastar 30$ para que el envío desde Colour Pop a Shipito os salga gratis de este modo solo pagamos un envío de 5$ que sería de Shipito.
Los productos que os muestro hoy son sus sombras y labiales, sin más, comenzamos!!!!

Sus sombras tienen un acabado un poco "peculiar" de textura blandita, hasta a primera vista pueden parecer "Húmedas" pero al aplicarlas en la piel se convierte en polvo.

Desde la firma recomiendan aplicarlas con el dedo en vez de con pincel, como si se tratase de una sombra en crema ya que con brochas de pelo natural cuesta más que se fije bien la intensidad.
Dato super importante, al venir con cierre de rosca, siempre, siempre, cerrar bien, ya que si se queda un poco abierta puede entrar aire y secarse la sombra por completo.

Bae 
es una sombra realmente especial, de acabado metallic, su base es berenjena y sus reflejos duocromo en turquesa, morado y verde, son espectaculares.

So Quiche

Otra sombra realmente especial, de base perlada, contiene miles de reflejos rosas, dorados y platas, es muy muy bonita, estas sombras ganan muchísimo más en un cara a cara, porque aun teniendo la mejor cámara del mundo (que por supuesto yo no tengo) pierden calidad, pero os aseguro, que es una sombra muy bonita,
Stereo

De acabado metallic también, la sacaron en una colección y se ha quedado fija, granate oscura metalizada con subtono rojizo vivo y miles de glitter en rosa y cobre, guuuauuu!!!!!



Mooning

 A simple vista puede parecen una sombra marrón básica, pero no, contiene miles de destellos dorados, marrones y rojizos.

¿Qué os parecen?

Me gusta mucho su textura, como se adhieren al párpado, no necesitáis poner mucha prebase con muy poquita cantidad se fijan, no vaya a ser que el exceso de la misma hagan que se muevan antes.

El precio de cada una es de 5 dólares.

Foto con luz natural
Foto con Flash

Ahora le toca el turno a los labiales, que por supuesto, también tenía muchísima ganas de probar!!!obvio!!!
Actualmente Colour Pop viste los labios de diferentes acabados; satinado, cremoso, traslucido, glossy, ultra-mate entre otros, aunque sólo encontramos dos formatos el lippe stick, que es un labial normal con diferentes texturas y el ultra matte lip, que es un labial líquido que una vez se seca, queda muy mate.
La gama de labiales Ultra Matte Lip es uno de los últimos lanzamientos de la marca, labiales líquidos que una vez se secan dejan un resultado extra mate y de larga duración, y soy fan, fan, absoluta de este tipo de labial.

Como no había probado ninguno pedí dos, Solow es un rosa con subtono amarronado claro precioso, perfecto para combinarlo con ahumados potentes, o para el día a día.
Por el contrario Avenue, es un granate oscuro espectacular!!!! De esos que llaman la atención la primera vez que lo ves y te enamoras al segundo.
Son realmente mates, yo los aplico con pincel porque me gusta más el acabado, ya que poco a poco quedan mucho más homogeneos, y el color queda intenso sin parchear. 

La duración es espectacular y junto mis queridos Cream Lip de Sephora, se han convertido en mis favoritos, eso sí, los de ColourPop son más resecos, asi que si pecáis de labios deshidratados, poneros antes un buen bálsamo labial.
Ahora os voy a mostrar el único labial que me pedí de su gama Lippie.

Vienen en formato stick, muy cómodo de utilizar, llevar y por supuesto de aplicar ya que vienen con la punta biselada.
Es muy ligero, su formato de cierre es perfecto ya que se cierra con "click" así evitamos que se pueda abrir en cualquier momento y se rompa, etc.

Esta gama de labiales tiene muchas tonalidades, acabados, pero como era la primera vez que pedía me decanté por LBB, un cereza de acabado mate.
Su textura es cremosa, super agradable de llevar, y de duración más que aceptable, pero aun siendo de acabado mate, no tiene nada que ver con el acabado de los Ultra Matte, podríamos decir que más bien es de acabado semi-mate, el cuál tampoco me desagrada para nada.
Como se puede apreciar en la foto, la comparación del acabado "mate" de ambos es totalmente diferente, los Lippie son un poco mas cremosos.

 Lippies 5 dólares y  Ultra Matte Lips  6 dólares.

¿Qué os han parecido?
¿Recomendaciones?


Mil gracias por leerme, y perdón por el post tan largo, pero toda información siempre es buena!!
Besos, Isa;)

14 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probarlo todo... pero siempre me echa para atrás lo de Shipito. Algún día me animaré. Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo no sé con qué empezar! jeje

    ResponderEliminar
  3. Esas sombras son espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tego de probar la marca. Me tientan sus labiales y sus iluminadores. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar las sombras de esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Ayss que bonito todo!! tanto sombras como labiales son puro amor <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero siempre nos muestras algo nuevo para añadir a la wishlist! jijij
    Un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando pueda pico con la marca seguro. Sobre todo me llaman las sombras y los iluminadores aunque los labiales son preciosos también. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Aish! Viendo tantas fotos de cosas taaaaaaaaaan chulas es difícil resistirse :)
    ¡Qué disfrutes de tus compras! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha encantado la sombra So Quiche!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidades!!! Las sombras me han encantado y más viendo el post siguiente con el look que te hiciste, pero es que los labiales son también preciosos.

    ResponderEliminar
  12. hola chicas en cuanto a envíos puede recomendarles Viabox, esta compañía cuenta con ventajas por ejemplo Viabox.com tiene el más económicos de los precios entre las otras compañías de envió de carga. Espero poder ayudarlas en algo :)

    ResponderEliminar