lunes, 1 de febrero de 2016

Cabello reparado y nutrido 100% con Miraculous Recovery de John Frieda.

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros dos productos que me llegaron por casualidad y que se han quedado en casa para mucho tiempo, en concreto es un champú y un acondicionador de John Frieda®


Normalmente y sobre todo en esta época solemos abusar de las planchas del pelo, secadores, etc...Además, si llevamos tinte, decoloración, el pelo se va debilitando y haciéndose más frágil cada vez, por ese motivo  John Frieda® ha sacado esta nueva gama, Miraculous Recovery, que promete controlar el encrespamiento a la vez de repara las puntas abiertas y la elasticidad del cabello, nutriéndolo en profundidad.
   Dentro de esta gama Miraculous Recovery, encontramos los dos productos que os presento hoy, contienen un complejo reparador de Aminoácidos, combinados de polímeros que proporcionan un tacto más sedoso y evita el encrespamiento.

     Champú Fortalecedor Miracolous Recovery Frizz Ease

  Perfecto para combatir el encrespamiento, incorpora agentes acondicionadores que ayudan a suavizar el cabello y muy importante, a sellar las puntas abiertas proporcionando nutrición intensa y suavidad.
Pues tengo que decir que todo lo que promete lo cumple, sin más, la combinación de los dos productos ha cambiado por completo mi melena.
Siempre he pecado de puntas abiertas electricidad en el cabello y sequedad, desde las primeras aplicaciones noté mucha más suavidad, y sobre todo brillo, pelo más sano y las puntas menos abiertas, más nutridas, de verdad que mis espectactivas no eran muy buenas y se han cumplido con creces, en casa, ya hemos repetido otra vez con ambos productos.

  Contiene 250ml y su precio recomendado es de 6,95€.

     Acondicionador Fortalecedor Miracolous Recovery Frizz Ease

     Al igual que el champú,el  acondicionador está formulado con el Complejo Reparador de Aminoácios de John Frieda, que consigue disminuir al instante el encrespamiento, aportando suavidad y sobre todo equilibrando la humedad y reparando los daños del cuero cabelludo.
Tienen ambos un aroma muy agradable, con poquita cantidad tenemos más que suficiente y el acondicionador en concreto deja el cabello espectacular, no los he utilizado por separado porque juntos son la combinación perfecta.
De verdad, si como yo tenéis un cabello poco manejable, muy encrespado y reseco en las puntas, utilizarlo, su relación calidad/precio me parece muy  buena para los grandes resultados que aportan.

 Contiene 250ml y su precio es de 6,95€

 ¿Qué os parecen?
¿Habéis probado alguno?


Gracias por leerme, Isa:)

5 comentarios:

  1. Si evita el encrespamiento lo necesito jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues es una marca que no he probado, pero sus indicaciones me van al pelo así que tomo nota de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Voy de cabeza jaja nunca mejor dicho.Creo k los venden en ECI no?

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que ando muy desaparecida. Me los anoto, así que gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Yo tengo suerte que mi pelo es bastante agradecido pero me han resultado muy tentadores. Bsts

    ResponderEliminar