martes, 9 de febrero de 2016

LoveMyLashes mirada enigmática con lo nuevo de Deborah Milano.

 ¡Hola!
Hoy os muestro las novedades para nuestra mirada que nos ofrece Deborah Milano, a lo largo de esta semana os presentaré todos los productos y el Viernes Look con ellos.

¿Queréis saber más? Pues vamos a ello!!!

 ¿Cómo te gustan tus pestañas: con volumen, alargadas o naturales?

loveMYlashes es una nueva familia de 3 máscaras de pestañas y cada una nos aportará un acabado diferente.
Su fórmula rica y cremosa enriquecida en agentes hidratantes cubre las pestañas de una película extremadamente flexible, que permite aplicar varias capas sucesivas sin apelmazar ni crear grumos, enriquecidas con agentes hidratantes, testadas oftalmológicamente para no dañar y llevarla durante horas.

Os voy a mostrar dos de las tres máscaras, la que no tengo es loveMYlashes Transparent, para un acabado natural, es multiusos ya que nos vale tanto para pestañas como para fijar las cejas, su cepillo es prácticamente igual que la máscara de longitud que os mostraré a continuación, para que os hagáis una idea.

loveMYlashes long
Alarga y curva las pestañas dejándolas flexibles, contiene ceras naturales que se adhieren a la pestaña para alargarlas y aportarle curvatura, los polímeros flexibles garantizan la duración de la misma.
Su cepillo me parece muy cómodo, no es el típico de silicona que suele aportar este efecto, peina una por una la pestaña, desde la raíz al final, las alarga y separa bastante, sin dejar ni un grupo.
La duración es muy buena, no suelta producto y es super negra.

loveMYlashes Volume
 Su goupillon lleva muchas más cerdas separadas y sueltas, para aportar el máximo volumen.
Normalmente, me suelen gustar más las que alargan, pero es cierto que esta máscara deja un espesor muy bueno que normalmente no suelo conseguir, dejando la pestaña muy negra y fija, me ha gustado muchísimo.
Precio Aproximado de todas 8€

 ¿Qué os han parecido?
¿Qué mascaras de pestañas son vuestras favoritas?


Gracias por leerme, Isa;)

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, habría que probarlas. Me gustan las que alargan las pestañas, dado que yo las tengo muy, muy cortas. De momento de las que he podido probar me quedo con They're Real de Benefit, pero seguiré probando a ver dado que precisamente esta no es de las baratas :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la que alarga pero no la noto nada especial, salvo que separa muy bien las pestañas, también es verdad que la comparo con la Divine Volume & Curves de Deborah y creo que ninguna la superará :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una de stage line y me encanta. Las deja guapas guapas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un poco más el efecto de la última máscara pero la otra también tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras están muy bien pero los brillos de labios me recuerdan a unos de Kiko.

    Besotes

    ResponderEliminar