miércoles, 23 de marzo de 2016

Kit manicura francesa Masglo, manicura 10.

¡Hola!
Hoy os muestro la solución perfecta para llevar una manicura siempre bonita y cuidada, y con este kit tan práctico la obtendremos de inmediato.
La firma Masglo nos ofrece este kit con cuatro esmaltes en presentación 7ml (Base Rosada, Tiza, Novia y Brillo Secante), más 26 guías adhesivas y un paso a paso de manicure Francés.

BASE ROSADA
Su ingrediente principal es la keratina, que estimula y nutre las uñas endureciéndolas, nuestras uñas estarán mas fuertes y resistentes.

Lo aplicaremos antes del esmalte, aunque también se puede utilizar después.
TIZA

Blanco de cobertura diez, 
NOVIA

Color porcelana suave, con una pasada queda más natural y con dos aporta un rosado suave.
BRILLO SECANTE

Es un producto de doble beneficio: Ofrece un terminado brillante mientras que seca las capas de esmalte sin dañar su nivelación, perfecto para sellar la manicura.

¿Como realizar una manicura Francesa?
- Aplica una capa de endurecedor de uñas con vitamina E para evitar uñas descamadas y blandas.
- A continuación la primera capa de esmalte porcelana, dejando secar la primera capa para aplicar la segunda hasta que seque.
-Una vez seco el esmalte porcelana toca aplicar una línea de esmalte blanco en las puntas de cada uña, este es el toque especial de la manicura francesa, con las guias (pegatina) poniéndolas a un centímetro de la parte superior, así nos aseguraremos un resultado más profesional.
-En el espacio que queda libre aplicamos un esmalte blanco, a ser posible de secado rápido, si es bastante cubriente, con una sola capa será suficiente.
-Por último, aplicamos una capa de laca protectora secante para que las uñas brillen más y consigamos un resultado más duradero y bonito.

 ¿Qué os parece el Kit?
¿Habéis probado los esmaltes de Masglo?


Precio Kit 19€

La relación calidad/precio de esta firma son formidables, realmente buenos, cobertura excelente, secado muy rápido y tienen una gama de colores preciosa, además, día a día sacan nuevas colecciones con tonalidades espectaculares, si todavía no los habéis probado, os los recomiendo desde ya!!!!

Gracias por leerme, Isa:)

lunes, 21 de marzo de 2016

Review Mirlans Paleta Top Nude Collection.

¡Hola!
Hacia bastante tiempo que no tenía ubicada la firma Mirlans, y la verdad es que fue de las primeras marcas españolas que conocí, así que cuando volví a saber de ella me alegré bastante.
Hoy os muestro una paleta de sombras, con un packaging renovado, y el cuál no se parece nada a sus antecesores.
Viene en una caja de cartón con una cubierta, el detalle impreso en relieve le da un toque muy actual y la paleta es de un cartón reforzado que incluye en su interior un espejo y un pincel doble (el eso me ha sorprendido bastante ya que no es la típica esponjilla que incluyen las mayorías de paletas) además, su pelo sintético es bastante bueno y adhiere muy bien la sombra.
La paleta está en la línea de las paletas de neutros que tanto hemos visto últimamente tipo "Naked" que después firmas como MakeUp Revolution, y otras van sacando.
Contiene 12 sombras en tonalidades neutras cálidas, siendo muy útil ya que podemos crear looks de día y noche sin ningún tipo de problema.
Blanco satinado, beige claro, amarillo pálido, dorado, beige anaranjado, cobre, cobre con destellos rojizos, marrón con destellos dorados, marrón mate, gris plata, gris plomo, gris oscuro casi negro.
La pigmentación como se puede apreciar en las swatches es bastante buena, en comparación con otras paletas Low Cost, son algo polvorientas, pero os puedo decir que mi primera paleta de Kat Von D, lo era todavía más, pero como siempre digo, una buena prebase y quitar exceso en el pincel a la hora de aplicar el producto y solucionado.
 Me ha sorprendido bastante, ya que por su relación calidad/precio la veo más que aceptable 7.95€

¿Qué os parece la paleta?
¿Conocíais la firma?

Gracias por leerme, Isabel.