jueves, 29 de septiembre de 2016

Los tres milagros de Clarins, Boosters Enery, Detox y Repair.

¡Hola!

Después de unos meses de parón, estoy por aquí de nuevo y con muchas ganas, así que arrancamos con fuerza!!!!
Seguramente a estas alturas ya sabréis incluso más que yo sobre estos productos, pero aun así, vengo a daros mi opinión sobre ellos.

Hace un par de meses Clarins lanzo "boosters" un producto de belleza "a medida" que podemos incluir en nuestra rutina diaria, simplificando nuestro día a día.

 Lo ideal es aplicar unas cinco gotitas a nuestra crema diaria, aplicarla poco a poco en la piel bien mezclada.
Si realmente queremos un resultado óptimo deberíamos utilizarlo durante un mes aplicándolo mínimo una vez al día, sería un tratamiento realmente efectivo.

Tenemos tres Boosters a elegir: Detox, Energy y Repair.
Repair

Esta claro que la piel habla por si sola pero a veces los agentes internos (falta de descanso, rutina alterada..) externos (contaminación, sol, frio..) apagan nuestra luz.

Para combatirlos booster Repair contiene una formula concentrada enriquecida con extracto de mimosa  tenuiflora que atenúa las rojeces, calma la piel y optimiza la recuperación cutánea, logrando un espesor epidérmico que se pierde a lo lago de los años, por eso nuestra piel es más frágil y fina.
 Energy

Perfecto para revitalizar la piel fatigada, tonifica y aporta energía a la piel minimizando los signos del cansancio.

Su fórmula concentrada se basa en la estimulación del extracto de Gingseng, un producto que particularmente se utiliza para un "chute" de energía inmediato.

Lo he utilizado a la vuelta de mis vacaciones, más que nada por el cambio de horarios, etc, y ha funcionado perfectamente aportando luminosidad y calmando la piel.
Detox

Formulado con extracto de café verde, conocido por sus propiedades purificantes y desintoxicantes, es ideal para las personas que se exponen a una contaminación extrema.

Amantes de la noche, fumadores,o exceso de hábitos pocos saludables en la alimentación...vamos, después de un fin de semana sin parar, lo que necesitas el Lunes a primera hora es el booster Detox para reavivar la piel apagada y devolver su aspecto saludable.
El precio de cada Booster ronda los 30/40€, es una inversión bastante buena ya que tiene miles de posibilidades y se gasta poquita cantidad.

Mi experiencia con ellos ha sido realmente buena y sin lugar a dudas, volvería a repetir ya que son un tratamiento de choque inmediato.
¿Qué os parecen?
¿Los conocíais?

Gracias por leerme, y bienvenidos de nuevo.

Isa;)