martes, 29 de noviembre de 2016

Rostro perfecto en tiempo récord con mascara facial Hydra Bomb de Garnier.

¡Hola!

De cara a las navidades, buscamos productos que nos hagan estar impresionantes en tiempo record, por ese motivo os presento las nuevas máscaras faciales Hydra Bomb  de Garnier, las cuales han revolucionado el cuidado facial.

Llegadas desde Asia, las mascarillas de tejido están impregnadas con activos hidratantes y antioxidantes naturales y serúm, en 15 minutos obtenemos un resultado flash.

 La Máscara de Tejido Hydra Bomb para pieles mixtas y grasas está compuesta por TÉ VERDE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. 
El principal principio activo es el extracto de té verde, famoso por sus propiedades matificantes y antioxidantes, perfecta para reequilibrar la piel, y purificarla.

Deja la piel hidratada, pero sobre todo la zona T matificada y los poros reducidos.

Para mimar la piel seca y sensible, tenemos esta maravilla de Hydra Bomb que contiene CAMOMILA + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. 
Su activo principal es el extracto de camomila, flor conocida por sus estupendas propiedades calmantes en la piel aliviando la tirantez y aportando una hidratación extra.

La piel queda muy hidratada, super suave y luminosa, es una de mis favoritas.

La Máscara de Tejido Hydra Bomb para pieles deshidratadas está compuesta por GRANADA ANTIOXIDANTE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE.
 El extracto de granada es uno de los antioxidantes más potentes, así que con esta mascarilla refrescante, saciaría nuestra piel de nutrición aportando  mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir las líneas de expresión 

Otra de mis favoritas, la piel se nota mucho más descansada, limpia y atenuada, recomendadísima.

Las he probado toda y la verdad es que son una gozada.

Se adhieren perfectamente en la piel, hidratando al segundo, podemos dejarla más de quince minutos si queremos, no hay ningun tipo de problema, cada una nos aporta un resultado diferente.
APLICACIÓN

1. Desplegar la mascarilla y aplicarla en el rostro limpio y seco, quedando el film protector azul en la parte exterior del rostro.

2. Quitar el film protector

3. Ajustar la máscara a los contornos del rostro, dejándola reposar durante 15min.

4. Tras el tiempo establecido retirar la máscara, masajear la piel y posteriormente con un algodón retirar el exceso de producto.

5.¿Resultado? PERFECTA en tiempo récord.

Os aconsejo 100% que las probareis, ya la relación calidad/precio es una maravilla, además, al venir en un sobre hermético, podéis abrir solo una esquina y luego cerrarlo con una pinza para volver a reutilizarla ya que su precio oscila en 3€ la unidad y podéis tenerla siempre a mano, o llevarlas de viaje, porque no ocupan ni pesan nada.

¿Qué os han parecido?
¿Habéis probado alguna?

Gracias por leerme, Isa ;)