miércoles, 25 de enero de 2017

Master Strobing Stick de Maybelline.

¡Hola!

Supongo que a estas alturas ya los habréis visto, es más, en mi Iinstagram, los he publicado uno por uno porque me encantan, pero como quería realizar una review más concreta, aquí la tenéis.
Maybelline nos ofrece como novedad, Master strobing stick, un iluminador en formato stick disponible en tres tonalidades.

 ¿Qué es el strobing? 

Como todas las novedades, es una técnica nueva en la cuál favorecemos puntos de luz en el rostro aportando jugosidad, toques naturales para un resultado saludable.
La firma nos recomienda la aplicación en forma de "C" desde el arco de la ceja hasta el pómulo, eso como todo, depende de los gustos de cada uno, hasta podéis profundizar más en la sien sin ningún problema.

Por supuesto podéis dar toques de luz en nariz, arco de cupido, barbilla, ya que el producto en si se funde perfectamente.

Su textura es cremosa, se desliza suavemente en la piel sin ningún problema, hasta incluso podemos calentarlo en la yema de los dedos y aplicarlo a toquecitos, un múltiple que podéis darle juego sin ningún problema, ojos, labios, la creativdad es vuestra.
Su duración es más que óptima, tanto encima de la base de maquillaje como solos, se adhieren bien, no pierden intensidad y aguantan horas y horas, esta claro que si encima lo reforzamos con un iluminador en polvo ya es la panacea, pero solos son perfectos.

Existen tres tonos disponibles:
100 light iridescent es un iluminador de tonalidad "fría" tipo el copacabana de Nars, rosado con un subtono blanquecino perlado.

200 medium nude glow el tono más ponible ya que es cálido pero suave, un beig achampanado realmente sutil.

300 dark gold, terminando con un tono realmente cálido y bronceado, melocotón satinado precioso.

Para cada tipo de piel, aunque yo diría mas que eso, depende de como nos levantemos cada día, porque para esto no hay reglas, he probado los tres en looks diferentes y me gustan muchísimo, cada uno aporta una armonía diferente que me encanta.
 
 Sin lugar a dudas, Master Strobing de Maybelline me parecen todo un acierto, su relación calidad/precio insuperable, se funde en la piel aportando un aspecto natural y bonito, muy sutil y práctico, os recomiendo los tres sin lugar a dudas.

Precio 8€

¿Los habéis probado? 
¿Cuál es vuestro favorito?


Gracias por leerme, Isa:)


5 comentarios:

  1. El 200 y el 300, de cara al verano, deben quedar preciosos.
    Un besito, Isa!

    ResponderEliminar
  2. El 300 estando morenita tiene que quedar estupendo! Para invierno quizás me quedaría con el 200 :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los tres, como tú dices cada uno es para un día según el día/look que queramos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hará cosa de un par de semanas me compré el 100 y las dos veces que lo he usado me ha gustado mucho.

    Los otros tonos son demasiado oscuros para mi, incluso para verano.

    Besotes

    ResponderEliminar