martes, 25 de abril de 2017

Acabado perfecto con Isadora Cover Up.

¡Hola!


Como sabéis está de tendencia las tonalidades Nude acompañadas de una iluminación en la piel bastante evidente, por eso hoy, dos novedades de Isadora, firma de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.

 Nos ofrece productos para conseguir un acabado perfecto y una piel excepcional, matificada sin imperfecciones, hoy os muestro dos productos que se incorporan a la línea Cover Up, que sin lugar a dudas para mi son los Best Sellers.

     Cover Up Stick 'N Brush

     Maquillaje y corrector en un sólo producto con el que podremos lograr un maquillaje perfecto, además incorpora una brocha super tupida al otro extremo para aplicar el producto de forma homogénea y rápida.

Contiene aceite de Girasol para nutrir y suavizar la piel, Vitamina C y E, antioxidante que protege contra los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, además, de SPF 3O.
Es realmente fácil de utilizar, se funde perfectamente en la piel aportando una cobertura media
modulable. Se recomienda aplicar deslizando el stick desde la zona interna del rostro hacia la exterior, y luego mediante movimientos circulares extender el producto.
De larga duración, aporta un aspecto mate jugoso a la piel muy bonito, no queda nada artificial y lo que más me gusta es que para ser un producto en Stick no marca nada las líneas de expresión, sin lugar a dudas, me ha encantado por todas las posibilidades que ofrece.
Lo podemos encontrar en cuatro tonalidades y su precio es de 24.90€

     Matt Fixing Blotting Powder

     El aliado perfecto para finalizar el maquillaje ya que fija, matifica la tez, difumina las imperfecciones e hidrata la piel:


      Fija el maquillaje gracias al polvo fijador transparente y mate, prolongando su duración durante todo el día, a la vez que incorpora ingredientes que regulan la secreción de grasa.

Lo mejor de todo es que mantiene hidratada la piel ya que contiene Ácido Hialurónico que a su vez retiene la humedad. 

Disponible en cuatro tonalidades, el mío es el 03 Sheer Nude.
Es una verdadera maravilla, su polvo es finísimo, se adapta a la piel de manera natural además de ayudar a mantener el maquillaje a raya durante horas. Tiene un efecto óptico, que proyecta luz y hace que las imperfecciones que podamos tener, se difuminen. Top, Top!!!

Su precio es de 17.90€ y contiene 9 gramos.

En breve subiré un maquillaje utilizando estos productos y la paleta Master Camo.

¿Qué os han parecido?
¿Cuál os ha gustado más?

Podéis encontrarlos en Perfumerías Douglas
 Gracias por leerme, Isa:)

4 comentarios:

  1. Me han gustado los polvos, el maquillaje en barra no se lleva bien con mi tipo de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. mira que aún no me he estrenado con la marca...

    ResponderEliminar
  3. Los polvos tienen muy buena pinta y el maquillaje en stick me llama la atención pero me maquillo poco el rostro y tengo bases para una temporada. bsts

    ResponderEliminar
  4. He probado los polvos y me van bastante bien para la zona T, matifica y dura bastante!

    ResponderEliminar