jueves, 20 de abril de 2017

Piel perfecta con Master Camo de Maybelline

¡Hola!
Hoy os traigo unas de las novedades de Maybelline que más me ha gustado últimamente, en concreto os hablo de la paleta de correctores Master Camo.

¿Porqué me gusta tanto? Porque en un mismo producto tenemos de todo, precorrector, corrector e iluminador, el packaging es una maravilla, práctico, limpio y perfecto para usar a diario y darle la guerra que se merece.


¿Queréis saber más? Pues vamos a ello:


Podemos elegir entre dos tonalidades:

1- Pre corrector Beig claro
2- Pre corrector verde
3- Corrector salmón
4- Corrector crema
5- Iluminador irisado blanquecido
6- Iluminador tostado perlado

1- Precorrector amarillo
2- Precorrector salmón
3- Corrector beig amarillento
4- Corrector naranja
5- Iluminador champang
6- Iluminador tostado


Ambas son bastante compactas, perfectas para llevar a cualquier sitio, además incluyen un pincel doble que merece bastante la pena, ya que se adhiere el producto perfectamente trabajándolo sin ningún tipo de problema siendo muy cómodos.

La textura de los correctores es ligera y cubriente, se funde genial en la piel, ya sea aplicándolo con pincel o con la yema de los dedos aportando más calor, pigmentan bastante y su durabilidad es muy buena, sin lugar a dudas me parece un producto 10 relación calidad/precio.

Es más, me ha gustado tanto ambas paletas, que las voy a comprar para maquillar, ya que tienen todos los tonos que puedes utilizar para neutralizar, corregir, iluminar, etc.
Podemos comprarlas en cualquier perfumería y en páginas web y su precio ronda los 12€


¿Conocíais Master Camo?
¿Cuál os viene mejor a vosotr@s?

Gracias por leerme, Isa;)

10 comentarios:

  1. Unas paletitas de lo más completo, aunque no suelo hacer correcciones más allá del contorno y uso formatos muy ligeros pero para gente que hace correcciones más completas, están genial.
    Un ebsazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ven completas pero al igual que Noelia mis correcciones son muy básicas y discretas y tampoco es una paleta a la que daría demasiado uso..


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me han convencido tanto. Me parecen correctores bastante normalitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. posiblemente me haga con la que tiene el tono verde, que le iría bien a mi piel

    ResponderEliminar
  5. Estas paletas son geniales para maquillar de forma profesional, pero para mi no se si usaria todos esos tonos. Con el verde no me acabo de hacer, me se la teoria, pero no me queda bien cuando lo aplico. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído tan buenas criticas de estas paletas que las tengo antojadas pero realmente no las necesito. Tengo muchos correctores de marcas muy buenas y siento que no le daría el uso que debería pero aún así me está costando resistirme
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo y leo esta paleta de correctores está siendo todo un éxito, me da mucha curiosidad probarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la veo para mi que solo corrijo la zona de la ojera.bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la reseña y me ha convencido de adquirirla. En mi país solo he visto la paleta con tono verde pero buscaré la otra.
    ¿Sería posible hacerle una pregunta?
    Leí que el primer tono debe ser precorrector naranja, ¿eso aplica a todos los tonos de piel? La mía es morena clara. Gracias de antemano. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la reseña y me ha convencido de adquirirla. En mi país solo he visto la paleta con tono verde pero buscaré la otra.
    ¿Sería posible hacerle una pregunta?
    Leí que el primer tono debe ser precorrector naranja, ¿eso aplica a todos los tonos de piel? La mía es morena clara. Gracias de antemano. Saludos desde México.

    ResponderEliminar