martes, 18 de julio de 2017

Bella de día y de noche con BELLA AURORA

¡Hola!
Hoy os muestro dos productos que volvería a repetir una y otra vez por su relación calidad/precio

La línea Bella de Bella Aurora se compone de dos productos, una crema de Día y una crema de Noche, ambos completamente diferentes y funcionan de maravilla

Bella Día 50ml, PVP: 28,50€

 Bella ofrece una combinación de activos de última generación y extractos naturales que ofrece a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.
Tratamiento diario anti-edad y anti-manchas, perfectas para combatir los signos de la edad, contiene SPF 20, además de extracto de peonía del Monte Jiri , unificando el tono, reduce los comedones y el tamaño de poros. reduciendo la sensación de cansancio en el rostro. 

De textura untuosa blanquecina, es muy agradable de utilizar y su aroma me encanta. Utilizando la cantidad justa, la piel queda confortable, con acabado luminoso, especial para pieles mixtas- normales-seca, para pieles grasas no la recomiendo, sería mejor, una con más contenido de agua.
La he acabado hace poco, me ha gustado bastante, aunque no ha sido un flechazo, es una buena crema, sobre todo si tenéis manchitas y la piel deshidratada, os va a ir genial porque he notado resultados, sobre todo, aspecto más tonificado

Bella Sleeping Cream 50ml, PVP: 28,50€ 

Este producto es muy completo, tratamiento de acción nocturna reparador y anti-manchas. 

Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
Detoxificante, reparación intensiva, actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos para amanecer con la piel relajada y renovada.

Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, fresquito y muy agradable.
Utilizarla es super relajante por el efecto que ejerce en la piel, hidrata y sobre todo repara, desde las primeras aplicaciones, lo pude notar. Y sí, voy a repetir porque he notado que ha funcionado perfectamente, descansa la piel, es muy agradable, se parece mucho a mis queridísimas de Biotherm.

¿Qué os parece?
¿Habéis probado alguna?


Gracias por leerme, Isabel ;)

4 comentarios:

  1. Qué bien que en un mismo producto combatan la edad y las manchas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Bella Auroro, pero siempre leo que es la mejor para las manchas
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mayoría de sus productos van indicados a las manchas, para despicmentar, y son una pasada. Recomendados 100%

      Eliminar