viernes, 8 de septiembre de 2017

Mega Haul Nabla Cosmetics II

¡Hola!

El Miércoles os mostraba una selección de productos de Nabla que me habían encantado, hoy os muestro los dos últimos y no por ello, menos importantes.
Simplemente, los saco en otro post ya que pertenecen a la Colección Goldust, la cuál contiene una productos de tonalidades muy cálidas y festivas, perfectas para ocasiones especiales.


Dazzle Liner

Nabla ha incluido en esta colección un delineador de ojos líquido muy particular, el que queremos todas para navidad, tanto para darle uso de iluminador, perfilador y por supuesto de delineador.
Klimt es un tono dorado rojizo extremadamente pigmentadisimo con un efecto duocromo y reflejos preciosos. Es de larga duración y de edición limitada, y sin lugar a dudas, os recomiendo que lo compréis porque es muy muy especial!!!
Se tiene que agitar bien antes de usarlo, ya que cuando el producto está sin utilizar, puede parecer que se descomponga, pero es por su base aquosa, no da ningún tipo de problema. Se aplica de forma gradual muy fácil, y su durabilidad es infinita, así que perfecto.

Precio: 11 €

Eyeshadow Absinthe
No me digáis nada más verla, que no es especial, verdad???

Absinthe es una sombra de tonalidad iridiscente muy especial, su base terracota combinada con el refrlejo duocromo aguamarina la hace realmente excepcional.
De textura sedosa, se adhiere perfectamente al párpado y se trabaja con mucha facilidad, no le encuentro ninguna pega.
Se comenta que es bastante similar al tono Solstice de Urban Decay, aunque la de Nabla no suelta la purpurina de su antecedente, ya que su base es muy fina.

Contiene 2.5 gramos y cuesta 6.50€

¿Qué os parecen?
¿Cuál os ha gustado más?

Nabla Cosmetics se vende en su página oficial nablacosmetics.com (Italia) y numerosas webs multimarca españolas, pero sin lugar a dudas, si soy de Murcia o alrededores, os invito a pasaros por IndustrialBeauty ya que tienen miles de firmas incluyendo NABLA, y valentina seguro que os atenderá maravillosamente.

Nos leemos la próxima semana!!

Gracias por leerme, Isa;)

SÍGUEME ---> FACEBOOK ---> TWITTER ---> INSTAGRAM --->

6 comentarios: