jueves, 14 de septiembre de 2017

Review Paleta Yes, Please! ColourPop

¡Hola!

Hoy vengo con una reseña que me habéis pedido mucho, se trata de la Review 
completa de la paleta Yes Please! de ColourPop.
Como habréis notado en redes sociales, la campaña de las ultimas paletas de la firma son impresionantes, cada vez que salen se agotan y el boom que tiene es espectacular.

Creo que toda potinguera de hoy en día tiene algo de la firma, ya sea sus famosas sombras individuales, labiales líquidos, y a mí, me faltaba por probar alguna de sus paletas, así que, pequé.
Cuando llegó la paleta, sinceramente, pensaba que iba a ser más grande, pero en verdad, me ha venido de perlas que tenga este tamaño, ya que es mucho más versátil, eso si, la cantidad de las sombras no es la misma, normalmente sus sombras individuales contienen 1.2 gramos y las de la paleta 0.85 gr, que sinceramente, creo que no gastaré ninguna, a no ser que sea Amor puro.
El packaging me parece correcto, de cartón duro pero con diseño minimalista, los nombres de las sombras se encuentran en la parte trasera de la paleta y como siempre son cruelty free.

No hecho en falta ningún espejo, ya que que no suelo utilizar los que vienen en las paletitas, y por 15 dólares, me más se puede pedir? Aunque si tengo una pega, en el momento que la toquetéas un poco, si no llevas cuidado, se "marranea" entera, tipo packaging de Nars.
La selección de armonías de la paleta me encanta, contiene 8 tonalidades mates y 4 shimmers que se mimetizan entre sí perfectamente,pudiendo realizar looks de diario hasta Full Glam.

Tonalidades cálidas 100%, como si fuera un atarceder, rojos, naranjas, marrones, dorados...
No tenía ninguna paleta de este estilo, y  me parece un gran acierto.


Creo que no hace falta que describa cada sombra porque a simple vista en las fotos, se aprecian perfectamente. Pigmentan una barbaridad, las tonalidades son una pasada, aunque es cierto que algunas mates (Mischief/Champs) son polvorientas y cuesta un poco más trabajarlas, pero con paciencia y un buen pincel, sin problemas.

Por lo demás, estoy totalmente enamorada de esta paleta. Tamaño, calidad, tonalidades, las sombras "Shimmer" son una pasada, no pierden color y tienen una intensidad de 10. 
Por ese motivo, me ha gustado tanto, que he vuelto a picar y he caído con la siguiente que salió... que la veréis en breve.

https://colourpop.com/
💗¿Qué os parece?
¿La compraríais?

En breve Look con ella 💗💗💗


Gracias por leerme, Isa;)

SÍGUEME ---> FACEBOOK ---> TWITTER ---> INSTAGRAM --->

9 comentarios:

  1. Muy bonita a pesar de que peca en excesivo tonos rojizos, me encantan estos tonos pero creo que hay demasiados en la paleta, no la compraría


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me acabo de dar cuenta de que te seguía por Bloglovin' pero no por aquí! Qué desastre... Ya me tienes por aquí y sobre la paleta es una preciosidad. Soy una loca de estos tonos y tengo claro que va a caer, el problema es que me gustan las otras dos que han sacado. Estoy a la espera de ver si sacan un pack con las 3 que salga más rentable jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta reseña en la parrilla.
    A mí me encanta esta paleta, y la calidad es estupenda, creo que compensa el precio, aunque las sombras contengan la mitad de cantidad que las que se venden individualmente, pero tienes 12 colores al precio e 3, qué más quieres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. estuve a puntito de hacerme con ella :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me acaba de llegar un pedido con mis cuatro rieras sombras en polvo de la marca y ya estoy desenfado probarlas...jeje. A esta palera la tengo ganas pero siempre que la han sacado he llegado tarde....bsts

    ResponderEliminar
  6. A ver, si no tuviese ninguna con esos tonos, de cabeza, pero tengo varias, porque ya he picado en la fiebre de los colores cálidos, así que más no, pero admito que es preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no tengo nada de la marca, pero tengo que reconocer que le tengo ganas, que cosas mas bonitas tienen!
    Esa paleta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar