martes, 3 de octubre de 2017

AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT, Piel majestuosa con Biotherm.

¡Hola!

Hoy vengo con una review detallada de la mascarilla de noche de Biotherm, un producto que está dando mucho que hablar y más que dará.

"Mientras duermes por la noche, tu piel está más despierta que nunca"

Con esta frase la firma nos presenta este lanzamiento, el cuál de primeras, llamó toda mi atención.


Tratamiento efecto relleno con una textura en gel de última generación que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche.

Una microalga cultivada únicamente en la oscuridad que es capaz de liberar generadores de energía encargados de estimular las células, ayudando su extracto a la piel a incrementar su recuperación y a fortalecerse durante la noche. El agua de los fondos marinos incluida en su formulación, aumenta los niveles de hidratación de la piel, regulando el aporte de agua a la misma y reforzando las barreras cutáneas para evitar su deshidratación.
Mientras duermes, la piel recupera su forma: al despertar se siente regenerada y rellena además de intensamente hidratada. 

Por supuesto, no contiene parabenos, silicolnas ni colores sintéticos.
El packaging me encanta, siguiendo la tónica de la firma su diseño sobrio y elegante, me gusta mucho, además, la mascarilla viene acompañada de una paletita de silicona para aplicarla.
De textura gel oscuro, lo impresionante de ella es que tiene memoria de forma, siendo capaz de adaptarse al rostro como una segunda piel, recuperando su forma en tan sólo cinco segundos, es super llamativo y curioso, da igual como la apliques, que siempre recupera la forma.

Su aroma es contundente pero suave a la vez.
Es una gozada utilizarla, fresca y muy agradable, se aplica con movimientos circulares sobre la cara, el gel se funde y esperamos dos minutos a que absorba, tarda un poco más, aunque la sensación en la piel no es para nada pesada, no incomoda.
Mi primera impresión es demasiado buena, nunca me había pasado con otro producto, notar esu eficacia tan rápido, mi piel estaba mucho más luminosa, hidratada pero sobre todo "descansada" como si las líneas de expresión se hubieran difuminado.
La recomiendo para todo tipo de pieles, la regeneración en la piel es increíble, solamente tengo palabras buenas sobre este producto ya que merece toda mi admiración.

Es una inversión asegurada, contiene 50 ml y su precio ronda los 37€ .

¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais este producto?
Gracias por leerme, Isa;)

SÍGUEME ---> FACEBOOK ---> TWITTER ---> INSTAGRAM --->

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tiene pintaza por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Me encantaría probarla.bsts

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado esta marca para nada! besitos!

    ResponderEliminar