martes, 10 de octubre de 2017

"She" review paleta sombra FEM ROSA by ColourPop.

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros otra monería de ColourPop, sí, otra!!!!
Después de probar Yes, Please, tenía claro que otra paletita caería, justamente la firma lanzo "She" de la colección Fem Rosa, en colaboración con la modelo Karrueche Tran.
El primer día que salió a la venta, ya la tenía pedida (gracias a mi amiga Mónica) que es la que está al día de los lanzamiento, es más, ayer volvimos a picar con la nueva colección Little Pony 💛💛
El packaging es realmente bonito, su estampado en rosas contrastando con el violeta quedando super bonito, las sombras me llamaron la atención cuando la tuve en mis manos, al principio con los swatches no fue para tanto, las vi básicas pero bonitas, pero que va.... en directo son....Puro amor!!!

De cartón duro, viene con una funda, y en el interior encontramos las sombritas de 0.85 gramos (todas las de este tamaño traen la misma cantidad y vienen 12 sombritas), vienen sin espejo ni cierre y son curelty free.
Sin más, vamos con ellas!!!
Ladylike: Acabado metálico su tonalidad beigh champán es preciosa, ya que podemos darle bastante uso, aporta mucha luz y para dar toques tanto en el párpado como iluminador, es preciosa.
Babe: Acabado satinado, de tonalidad salmón apagado, perfecta para el párpado móvil o transiciones.
Dainty: Acabado satinado, su tonalidad rosa palo es muy bonita y tiene un punto malva, es más, la primera fila de la paleta es super ponible porque todas las armonías son preciosas.
Chick: Acabado satinado, contiene microparticulas doradas pero su base es salmón, un espectáculo de sombra, que a simple vista no llama la atención pero luego es una maravilla.
Mademoiselle: De acabado metálico, su tonalidad rosada combinada con cobre frío es muy bonita, no contiene purpurinas y tiene mucho brillo.
Gal: Me "chifla" esta sombra, para mí, una de las más especiales de la paleta, tiene una base rojiza metálica, de purpurina prensada es espectacular. Puesto que no es muy pigmentada por su textura, es perfecta para aplicarla encima de otra sombra y darle un toque impresionante.
Empress: Acabado metálico, su tonalidad malva liláceo es preciosa, la típica sombra que aplicada, llama mucho la atención.
Filly: Esta sombra es la combinación perfecta de Gal, ya que su base rojiza cobriza es lo más. La he utilizado en un look, aplicando de base esta sombra y encima la escarchada, la combinación queda espectacular.
Dear: De acabado mate, las cuatro últimas de la paleta son así. Su color coral es muy bonito, y de pigmentación genial.
Missy: De acabado mate, armonía rojiza borgoña es chulísima, ya que para ser acabado mate no pierde nada de intensidad.
Damsel: De color berenjena, tanto esta como la última sombra son un poco polvorientas y no tan suaves de textura como todas las demás de la paleta, a la hora de aplicarla, no tenemos problema con ella.
Duchess: De acabado mate y tono naranja tostadito, para transiciones me encanta, es muy pigmentado y no da problema a la hora de aplicarlo.
Todas las sombras son superpigmentadas, muy, muy suaves al tacto y de durabilidad increíble, como siempre, recomendadísimas todas por su relación calidad/precio, es más, 
Me ha encantado, la veo super combinable para variedad de looks, tonos y acabado, por 15€ ¿que más queréis?

¿Qué os ha parecido She by Colourpop?
¿Cuál es vuestra sombra favorita?


SÍGUEME ---> FACEBOOK ---> TWITTER ---> INSTAGRAM --->

Gracias por leerme, Isa;)

8 comentarios:

  1. Yo también pensé que eran más normalitas antes de tener y trastear con esta paleta, y son una auténtica pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de paleta! Tengo muchas ganas de tener algo de ColourPop, creo que soy la última mona que no tiene nada aún jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estoy segura de que caerá junto a la Yes,please!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Ains!!Que yo quería pensar que no eran tan especiales para no pecar con ella...jo!!bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Ya me viene de camino, por fin la encontré en stock, es muy bonita !!

    ResponderEliminar