martes, 26 de junio de 2018

¡Hola!

Hoy os traigo una review con las novedades de 'INFALIBLE' de L'Oréal.
Estoy probándolas varios meses, así que tengo una opinión 100% segura.

Así que, vamos a ello!!!

BASE DE MAQUILLAJE EN STICK 'INFALIBLE' de L'Oréal

Antes que nada, decir que no he sido muy fan de este tipo de bases de maquillaje, pero cierto es, que este año lo han petado totalmente y van fenomenal.
 La nueva base en stick tiene una fácil aplicación, una cobertura media modulable y se adapta perfectamente a la piel.

Es de larga duración, unas 7/8 horas sin sellar, aunque personalmente, con polvos translúcidos deja un acabado precioso y realmente natural.
Lo que más me ha gustado de esta base es que no marca nada los poros, además de no trasferir, por eso me parece super versátil y se adapta a cualquier piel.

 Antes del embarazo la tenía grasa y ahora más seca y se me ha ido bastante bien de las dos maneras.
Como habréis visto, han sacado muchas tonalidades y se pueden combinar entre sí, sobre todo si queremos realizar el famoso contorno claro/oscuro. La relación calidad/precio me parece estupenda.

12,95€

PRE-BASES DE ROSTRO 'INFALIBLE' de L'Oréal

La firma ha lanzado 4 primers diferentes para cubrir cualquier tipo necesidad: una anti-brillos, una anti-rojeces, una iluminadora y otra minimizadora de poros.
Se diferencian de otras firmas sobre todo porque su textura es muy ligera y no son nada siliconados, fáciles de trabajar y con poca cantidad cunden bastante. 
REFINADOR DE POROS

Perfecto para alisar la superficie de la piel, rellena las líneas de expresión y los poros.

Su textura es suave, no tan ligera como las anteriores, por eso aporte ese efecto "relleno", funciona muy bien, al menos no la noto pesada y sobre todo de cara al verano, me parece estupenda.
MATIFICANTE

Perfecta para controlar los brillos y matificar la piel sin estropear nuestro Look, indicada para pieles mixtas/grasas.

Es muy suave, se adapta bien a la piel, pero recién aplicada parece hasta "jugosa" cuando pasan unos minutos se asienta y al aplicar el maquillaje queda mejor, perfecta para unas horas sin taponar la piel.
ANTIROJECES

Indicada para neutralizar rojeces y unificar el tono de la piel.

Es bastante fluida pero sobre todo muy verde, al aplicarla tienes que fundirla bien porque parece que no se integra a la hora de aplicarla.
Si la utilizáis con una esponjita a toquecitos me gusta mucho el resultado porque neutraliza mucho más, es bastante cómoda y resultona.
ILUMINADORA

A primera vista es el que más me llamaba la atención.

De textura perlada rosa plata, aclara el tono de la piel y también la podéis mezclar con la base de maquillaje (qué es lo que hago yo) para que aporte un toque de luz y quede más jugosa.
Para este verano, la estoy utilizando mezclandola con la crema hidratante y me encanta su resultado, luminoso con aspecto fresco, siempre podéis sellarla sin ningún problema.
Si después de de aplicarla queréis realzar a modo de iluminador en zonas concretas, también queda genial.

13,95€

¿Qué os han parecido?
¿Los habéis probado?


SÍGUEME ---> FACEBOOK ---> TWITTER ---> INSTAGRAM --->

Mañana nuevo post, utilizando todos los productos en un looks.

Gracias por leerme, Isa;)

4 comentarios:

  1. La prebase iluminadora como mejor funciona es como o haces tú, mezclándola con la hidratante. Las bases en stick a mí no me han convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo las bases en stick han mejorado mucho y ya no son lo que eran, así que habrá que animarse a probar alguna de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. la prebase con hidratante me funciona mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  4. La base en stick me la probaron en Arenal y me va muy bien. Tengo a piel grasa, así que me sorprendió para bien. Tengo que mirarme una prebase verde.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar